FIjación de Precios en Gastronomía

Solucionatio
En Buenos Aires

$ 690
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11365... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

Quienes participen en el curso estarán podrán dominar las herramientas y aspectos clave de la fijación de precios en gastronomía y fijar correctamiente los precios de los platos de su establecimiento.
Dirigido a: Destinatarios: Propietarios, gerentes, y responsables del área en restaurantes, bares, hoteles y todo tipo de establecimientos con servicio de alimentos y bebidas

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desempeñarse en gastronomía, preferentemente tener directa relación con la temática a desarrollar.

Profesores

Jorge Ramallo
Jorge Ramallo
Director de Foodservice Consulting Group

Se dedica al asesoramiento, la capacitación y la consultoría de diversas empresas Gastronómicas, Hoteleras, Comedores y Countries. Fue Director de Emprendimientos Gastronómicos y Socio-Gerente de Empresas Gastronómicas propias en Buenos Aires. Conferencista Internacional sobre temas del sector. Fue Profesor de Establecimientos Educativos de Nivel Terciario y Universitario de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Temario

Objetivos:

· Analizar las herramientas teóricas para la correcta fijación de precios.

· Aplicar los conceptos teóricos en la realización de cada una de las acciones necesarias sobre los datos reales de su negocio.

· Identificar los pasos y procedimientos necesarios para un adecuado costeo de las recetas y su consecuente fijación de precios.

· Guiar y supervisar a cada participante para el costeo de sus recetas y la adecuada fijación de los precios de su carta.

Contenidos:

· Costos Gastronómicos. Origen. Clasificación.

· Circuito de Control de costos.

· Costeo de recetas. Receta standard.

· Factor de Corrección

· Estados de resultados. Punto de equilibrio.

· Método de Fijación de precios.

· Precio mínimo. Mejor precio. Precio de referencia.

Información adicional

Información sobre el precio: Para alumnos resudentes fuera de Argentina: Pago por medio de Western Union o Moneygram Para alumnos residentes en Argentina: Transferencia o depósito bancario

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares