FIGLIA PILATES

FIGLIA PILATES

Descripción

Figlia Pilates, nacio en el año 2010 en la ciudad de Rosario, dos años mas tarde se traslado a Mar del Plata para seguir incursionando en el maravilloso mundo del Metodo Pilates.

En la actualidad se encuentra en la zona comercial "Guemes", en una casa que representa el tipico estilo arquitectonico de la ciudad.

Figlia es un estudio de Pilates, atendido por su dueña y por un equipo de profesionales que se especializan en el trabajo corporal, fusionando la Danza, Pilates, Nutricion, Ed.Fisica, estetica, etc. y en el que se fusionan diversas areas de la salud con el unico fin de lograr el bienestar general de quienes nos visitan.

En nuestra sede vas a encontrar a los mejores profesionales de la salud, ya que contamos con un plantel de excelencia en, Psicologia, Nutricion, Quiropraxia, auriculoterapia y masajes...

Por eso y mucho mas, queremos que nos conozcas y te INVITAMOS a tu primera clase de PILATES SIN CARGO!!!!!!

Llamá y contactá con el centro
22315... Ver más

Cursos destacados

...Instructorado intensivo PILATES REFORMER Y PILATES CIRCUITO. Empeza a trabajar como instructor de pilates en solo 3 meses! Clases adaptadas a todas... Aprendé: Pilates reformer, Mar del plata, Instructorado pilates reformer...

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Mar Del Plata
  • 3 Meses (3 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 4.500
IVA inc.

Profesores

Rosalia Carricart
Rosalia Carricart
Inst. Pilates Reformer, Circuito y Hatha Yoga.