FCE

Advanced English
En mendoza

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
46382... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mendoza
  • Duración:
    1 Año
Descripción

FCE es un examen para las personas que posean un nivel intermedio-avanzado del idioma inglés y que puedan utilizarlo en situaciones cotidianas, tanto en forma escrita como oral. Este examen te prepara para cualquier situación ya sea laboral o simplemente social en que necesiten comunicarse con fluidez y claridad en el idioma. Además es de mucha utilidad para quienes deseen realizar pasantías en el exterior.
Dirigido a: Es un examen ideal para quienes deseen utilizar el idioma inglés para objetivos de estudio o laborales y está dirigido a quienes necesiten una herramienta fundamental a la hora de competir en el mundo laboral. No hay edad mínima ni máxima para realizar este curso y rendir este examen. Cualquier persona puede hacerlo por hobby ó placer y serle de mucha utilidad en el futuro en el extranjero tanto como en cualquier otro país

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
mendoza
Olascoaga 736 - Ciudad, 5500, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requisito para comenzar la preparación de este curso es tener un nivel intermedio de inglés. Durante el cursado, se repasan todos los temas gramaticales y de estructura además de adquirir conceptos nuevos. No se requieren exámenes previos rendidos ni certificación de cursos realizados. Se puede rendir este exámen sin haber rendido los niveles anteriores siempre y cuando se logre el nivel requerido.

Opiniones

S

17/02/2010
Lo mejor Un curso muy bien preparado, que permite prepararse para los examenes en solo un año y de manera facil y personalizada. Muy recomendable.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

18/02/2010
Lo mejor El curso es excelente. Las clases son muy dinámicas, con un ambiente agradable para aprender el idioma. El material de estudio es actualizado constantemente lo que ayuda a conocer como será el exámen. Las explicaciones son muy claras y no dejan dudas. Yo tomé el curso y aprobé sin problemas, lo recomiendo a cualquiera que quiera rendir el FCE.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
F

26/02/2010
Lo mejor El curso es excelente, las clases son de pocos alumnos por lo que la enseñanza es muy personalizada, ademas los viernes tiene curso de conversacion con nativos y que permiten mejorar la parte oral del examen.. Es altamente recomendable y los resultados son muy buenos..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
F

10/02/2010
Lo mejor Me resulto muy útil, en un año me prepararon para el First y aprobé (Por lo general en otros institutos que averigüe son 2 años). El proceso de aprendizaje es personalizado, con grupos reducidos y un ambiente muy agradable. Las clases son muy dinámicas y entretenidas. Lo recomiendo totalmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

17/02/2010
Lo mejor Un curso muy bien preparado, que permite prepararse para los examenes en solo un año y de manera facil y personalizada. Muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
O

10/08/2009
Lo mejor El curso lo da una sola profesora y las clases son muy especializadas, con pocos alumnos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

FCE es un examen para quienes posean un nivel intermedio de inglés. Es un examen ideal para las personas que deseen utilizar el idioma inglés para fines laborales o de estudio.

¿Puedes...

  • * Comprender textos de una amplia variedad de fuentes?
  • * Usar el idioma inglés para tomar notas mientras alguien habla en ese idioma?
  • * Hablar con otras personas sobre una amplia variedad de temas?
  • * Comprender a las personas que hablan en inglés en programas de radio o televisión?

    Si lo anterior describe tus conocimientos actuales o aquellos que estás adquiriendo en este momento, entonces FCE es el examen indicado para ti. El examen FCE corresponde al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

    En el nivel B2, los candidatos deben ser capaces de:
  • * Comprender las ideas principales de textos complejos
  • * Mantener una conversación sobre una amplia gama de temas, expresando opiniones y presentando argumentos
  • * Redactar clara y detalladamente, expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista.

    Tu preparación para FCE te proporcionará estas clases de conocimientos prácticos del idioma. ¿En qué consiste el examen FCE?
    El examen FCE consta de cinco partes:
  • Comprensión lectora: 1 hora Deberás ser capaz de comprender la información de libros de ficción y no-ficción, de publicaciones, de periódicos y de revistas.
  • Expresión escrita: 1 hora y 20 minutos Deberás demostrar que puedes escribir dos textos diferentes, tales como un relato breve, una carta, un artículo, un informe, una reseña o un ensayo. Uso de la lengua: 45 minutos Se evaluará tu uso del idioma inglés mediante tareas que demuestren qué tan bien controlas tu gramática y vocabulario.
  • Comprensión auditiva: 40 minutos Deberás demostrar que puedes entender el sentido de una serie de material oral, que incluirá programas informativos, discursos, historias, anécdotas y anuncios públicos.
  • Expresión oral: 14 minutos Realizarás el examen de expresión oral junto a otro candidato o en un grupo de tres personas, y se evaluará tu capacidad para tomar parte en diferentes tipos de interacción: con el examinador, con los otros candidatos y cómo te desenvuelves solo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio:

    hay promociones


    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares