Curso

En LAS PALMAS DEL PILAR SHOPPING L 1137

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Las palmas del pilar sho...

  • Horas lectivas

    2h

METODOLOGIA Las recetas se elaboran en una clase demostrativa con posterior degustación de los platos preparados por el docente. Luego los alumnos realizarán las mismas recetas en una clase práctica en un taller diseñado para tal fin. Las clases prácticas están guiadas por el docente y ayudantes, en un ambiente distendido y lúdico. Dirigido a: PERFIL DEL ALUMNO Este curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a elaborar fajitas y sus variantes posibles, y encontrar combinaciones óptimas de sabores para su utilización en comidas informales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

LAS PALMAS DEL PILAR SHOPPING L 1137 (Buenos Aires)
Ver mapa
PANAMERICANA RAMAL PILAR KM 50, 1629

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

En esta clase especial se enseñará la aplicación de la técnica básica para la elaboración de las clásicas tortillas de trigo mexicanas ideales para rellenar con una gran variente de combinaciones posibles, ideales para el servicio en recepciones y comidas informales. Todas las tortillas están acompañadas de sus rellenos y salsas.

OBJETIVOS Aprender las técnicas básicas de preparación, cocción y manipulación. Aplicar las técnicas aprendidas de manera práctica para lograr óptimos resultados. Conocer los utensilios básicos de cocina y aprender su correcto uso.

Fajitas

Precio a consultar