Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Facebook para principiantes (y no tan principiantes...)

Udemy
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendés en este curso?

Facebook

Temario

En este curso te enseñará en algo más de una hora todo lo que necesitas saber para manejarte con soltura por esta red social.

El curso está diseño para principiantes, pero también contiene clases donde aprenderás a hacer cosas de nivel profesional como lo es diseñar una portada para tu timeline con una calidad profesional.

¿A quien le interesa este curso?

  • Si ya eres un usuario de Facebook, encontrarás seguramente mucha información de detalle que será de tu interés, información en la que probablemente aún no te hayas detenido, por ejemplo, detalles sobre la correcta configuración de los niveles de privacidad.
  • Si eres un escéptico de esta red social, podrás conocerla mejor  y valorar con mucho más criterio si quieres seguir ignorando la red social más grande del mundo y en la cual tienes un canal que te permitirá unas posibilidades de comunicación y cercanía con tus amigos (por ejemplo, con los chats integrados de Facebook) que no encuentras fácilmente en otras herramientas con la gran ventaja imbatible del altísimo % de amigos tuyos que ya te encontrarás dados de alta en esta red social.
  • Si eres un profesional autónomo o tienes un pequeño negocio, por muchas razones, simplemente no puedes seguir ignorando esta red social, te agrade o no Facebook.
  • Si aun así eres un usuario que está harto de Facebook, también encontrarás un vídeo que te enseña cómo borrar tu cuenta Facebook definitivamente.