Experto en uñas

SGCURSOS
Online
Precio Emagister

39 € - ($ 662) 9 € - ($ 153)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 23 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

SGCURSOS publica el curso de Experto en uñas, una formación dirigida a personas interesas en aprender a realizar la manicura como un profesional, aplicando las técnicas de gel y porcelana, obtendrá conocimientos de nail art realizando diferentes diseños y colocará stickers. emagister.com y SGCURSOS ofrecen la opción de que sus alumnos puedan conseguir una práctica y unos conocimientos excelentes para llevar a cabo un perfecto desempeño del diseño de uñas.

Gracias al completo programa del curso de Experto en uñas, mediante 5 cusos diferentes, compuestos por vídeos y teoría en pdf, se aprenden temas como las uñas y las manos perfectas (concepto y desarrollo), uñas de gel, uñas de porcelana, mail art y cómo colocar stickers en las uñas.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador.

¿Crees que podemos ayudarte? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nuestra especialidad es el servicio formativo y estamos aquí para guiarte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Uñas de gel
Uñas de porcelana
Manicura
Manicura profesional
Nail Art
Diseño de uñas
Uñas y manos perfectas
Stickers en uñas
Experto en uñas
Diseño de stickers
Uñas perfectas

Temario

  1. Uñas y manos perfectas. Cómo hacerte la manicura y tratar tus manos: aprenderá a cuidar sus manos como un profesional. Conocerá las diferentes partes de las manos y cómo tratarlas para que luzcan perfectas. Tener unas manos cuidadas es imprescindible para que sus uñas luzcan con encanto.
  2. Uñas de gel: aprenderá a aplicar la técnica de uñas de gel. Para la realización de la prueba práctica es imprescindible tener un kit con los utensilios necesarios para llevar a cabo la técnica de uñas de gel sin lámpara.
  3. Uñas de porcelana: aprenderá a aplicar la técnica de uñas de porcelana. Para la realización de la prueba práctica es imprescindible tener un kit con los utensilios necesarios para llevar a cabo esta técnica.
  4. Nail art. Decora tus uñas: realizará ocho magníficos diseños dando un toque moderno, especial y diferente a sus uñas. Es imprescindible aprender a diseñar y decorar para convertirse en un verdadero experto.
  5. Cómo colocar stickers en tus uñas: aprenderá a llevar a cabo la colocación de stickers para que permanezcan durante el mayor tiempo posible en sus uñas. Otra alternativa para que sus manos llamen la atención y luzcan diferentes.