Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal

Euroinnova Formación
Online

200 € - ($ 3.370)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de los alimentos y especializarse en la tecnología de los alimentos de origen vegetal este es su momento, con el Curso de Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. En la actualidad es muy importante la existencia de profesionales que se ocupen de la calidad y estado de los alimentos que se consumen, por ello la formación que estos reciban debe ser de calidad. Realizando este Curso de Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal conocerá los factores esenciales de este entorno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adquirir los fundamentos del manejo de productos vegetales.- Preparación de cámaras de almacenamiento.- Conocer ejemplos de procesos de elaboración de zumos.- Adquirir la tecnología de la producción de confituras, mermeladas y jaleas de fruta.- Conocer a fondo el aceite de oliva y aceites vegetales.- Conocer la repostería y la galletería.- Adquirir lo referente al vino en este entorno.

¿Esta formación es para mí?


El Curso de Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la sanidad o la tecnología de los alimentos que deseen seguir formándose en la materia adquiriendo los conocimientos oportunos sobre la tecnología de los alimentos de origen vegetal.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Tecnología de los alimentos
Tecnología
Fresco
Conservado
Alimentos
aceite

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS VEGETALES FRESCOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VEGETALES CONSERVADOS POR CALOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VEGETALES CONSERVADOS POR CONGELACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ZUMOS DE FRUTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FRUTAS CONSERVADAS POR REDUCCIÓN DE SU ACTIVIDAD DE AGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VEGETALES DESHIDRATADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACEITE DE OLIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACEITES VEGETALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSFORMACIÓN DE CEREALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PANIFICACIÓN, REPOSTERÍA Y GALLETERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VINO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MALTA Y CERVEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS BEBIDAS DERIVADAS DE LA FERMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRODUCTOS DERIVADOS DE OTRAS FERMENTACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 15. AZÚCAR
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CHOCOLATE
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología de los alimentos de origen vegetal. Volumen 1 y Tecnología de los alimentos de origen vegetal. Volumen 2 Casp Vanaclocha, Ana (coordinadora). publicado por Editorial Síntesis

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.