Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Experto en Técnicas de Salvamento en Altura y Espacios Confinados + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

200 € - ($ 3.398)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 230 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El trabajo de rescate en altura y/o espacios confinados, evacuación y salvamento tiene una serie de principios básicos que deben de respetarse para poder llevar a cabo un trabajo seguro y eficaz. Este curso le ofrece una formación especializada en técnicas de salvamento para poder actuar con la mayor rapidez y seguridad posible, y aprendiendo las técnicas básicas de primeros auxilios en caso de necesitarlas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Realizar operaciones de rescate y salvamento en altura, utilizando los materiales, las técnicas y las medidas de autoprotección adecuadas para salvar vidas, en diferentes tipos de sucesos.- Realizar operaciones de rescate de personas atrapadas en espacios confinados, aplicando las técnicas y procedimientos, según zona de intervención y verificando las condiciones de seguridad de las personas afectadas e intervinientes.- Describir las técnicas de rescate y salvamento en espacios confinados, valorando la adecuación de cada una de ellas.- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios. - Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales de la seguridad o cualquier persona interesada en técnicas de salvamento en altura y espacios confinados.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Formación
Salvamento
Experto
Rescate
curso
Primeros auxilios
Operaciones
Salvamento

Temario

Este curso impartido por el centro Euroinnova Formación que te presenta el portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: " PARTE 1. TÉCNICAS DE SALVAMENTO EN ALTURA Y ESPECIOS CONFINADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. RESCATE EN ESPACIOS EN ALTURA UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS PARTE 2. PRIMEROS AUXILIOS MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENDAJES UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS MÓDULO 2. PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA) "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.