EXPERTO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Planificación y la Gestión de Proyecto, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.
El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Planificación y la Gestión de Proyectos, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.
El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Planificación y la Gestión de Proyectos, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa. Los alumnos que completen los créditos requeridos para este Programa obtendrán el DIPLOMA DE EXPERTO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Los Títulos Máster son Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión

Plan de estudios

El Foro de de Ciencia y Tecnologia presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. Cursos Base: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE GESTIÓN DE PROYECTOS TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS

EXPERTO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Precio a consultar