Experto en Ofimática

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

420 € - ($ 7.129) 39 € - ($ 662)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Se te sigue resistiendo el Excel? El curso de Experto en Ofimática que ofrece iLabora a través de Emagister está dirigido a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus conocimientos ofimáticos.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 100 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

En este curso empezarás trabajando las claves del Acces, utilizarás tablas, formularios, informes y dominarás los conceptos avanzados en Access. Seguirás por conocer los elementos básicos de Outlook 2010 y aprenderás las claves para un buen manejo de Word y Excel.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Experto en Ofimática.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por iLabora Formación

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Outlook 2007
Word
Ofimática
Excel

Temario

Módulo !: Access

1. Introducción a Ms Acces 2007

2. Primeros pasos con la base de datos

3.Tablas

4. Trabajar con tablas

5. Relacionar Tablas

6. Formularios

7. Consultas

8. Informes

9. Conceptos avanzados en Access

Módulo 2: Outlook

1.Elementos básicos de Outlook 2010

2. Crear y eliminar cuentas de correo

3. La lista de contactos

4. Componer y enviar correo

5. Recibir y gestionar el correo

6. Utilizar la lista de carpetas

7. Listas de distribución

8. Seguridad y privacidad en el correo

9. Utilizar el calendario

10. La lista de tareas

11. Las notas y el diario

Módulo 3: Word

1. Mi primero documento

2. El entorno de Word 2010

3. Edición básica

4. Guardar y abrir documentos

5. Ortografía y gramática

6. Formato del documento

7. Estilos

8. Diseño de página

9. Impresión

10. Tablas

11. Imágenes y gráficos

Módulo 4: Excel

1. Conceptos Generales y Caracteristicas fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo

2. Desplazamiento de la hoja de trabajo

3. Introducción de datos

4. Edición y modificación de una hoja de cálculo

5. Almacenamiento y recuperación de un libro

6. Operaciones con Rango

7. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo

8. Fórmulas

9. Funciones

10. Inserción de gráficos para representar la información contenida en las hojas de cálculo

11. Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo

12. Impresión

13. Trabajo con datos

14. Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos

15. Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático

16. Plantillas y Macros