Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación -
Online
Precio Emagister

240 € - ($ 4.046) 119 € - ($ 2.006)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 410 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en la materia. Las Dificultades en el Aprendizaje es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Se suelen presentar en mayor medida antes de la adolescencia y durante los procesos educativos intencionales de enseñanza y aprendizaje, formales e informales, escolares y no escolares, en los que interfiere o impide el logro del aprendizaje. Este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aportará los conocimientos necesarios para que el profesorado pueda llevar a cabo las pautas de actuación necesarias ante este tipo de problemas lo más tempranamente posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral- Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.- Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños.- Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje.- Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje.- Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Inglés.

¿Esta formación es para mí?


Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todas las personas que trabajen en centros y quieran formarse sobre las dificultades de aprendizaje y la planificación de la formación en Inglés. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés
Dificultades de aprendizaje
Ansiedad
Alumnado
Aprendizaje
actitud
Aprendizaje
actitud
actitud
Aprendizaje

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I) UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II) UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE MÓDULO 2. FORMADOR DE FORMADORES PARA DOCENTES DE INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.