Experto en Calidad Empresarial

INTEDYA
Online

$ 7.920
¿Preferís llamar ya al centro?
67430... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 350 horas de dedicación
  • Duración:
    32 Semanas
Descripción

Las empresas siempre están buscando la calidad, ya que esto les permite acercarse a sus objetivos y ser reconocidas mundialmente, por lo que resulta de suma importancia que el personal esté capacitado para los retos que requiere la excelencia empresarial, pensando en esto el centro INTEDYA, a través del catálogo de Emagister.com.mx, ofrece su curso en Experto en Calidad Empresarial. Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el área de la calidad adquiriendo no sólo los conocimientos de los sistemas más empleados, sino aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad. Lo que les permitirá implementar procesos y modelos de calidad mundial dentro de una empresa. El programa tiene una duración de treinta y dos semanas que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, permitiéndote compaginar tu trabajo con tu formación académica. Algunos de los temas que verás en tu formación son: los principios de la calidad, los procesos de calidad de una empresa, los sistemas de gestión de procesos y la evaluación de sistemas de calidad. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas, para que puedas iniciar tu formación de manera inmediata.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no se exigen requisitos previos

¿Qué aprendés en este curso?

Empowerment
El inicio de la Calidad
Requisitos de Calidad en la actualidad
Introducción a la Norma
Gestión Documental de la Norma
Responsabilidades de la dirección
Recursos de la empresa
Sistemas de control
Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medicion
Sistemas de Gestión de Procesos
Evaluación del Sistema de Calidad
La satisfacción del cliente
Herramientas de Mejora de la Calidad
Nuevas herramientas de mejora de la calidad
El Proceso del Cambio
La Gestión y Mejora de Procesos
Agentes facilitadores
El Fracaso hacia la Excelencia
La autoevaluación

Temario

Introducción a la calidad

ƒ. El inicio de la Calidad

ƒ. Requisitos de Calidad en la actualidad

Sistema de gestión de calidad ISO 9001

ƒ. Introducción a la Norma

ƒ. Gestión Documental de la Norma

ƒ. Responsabilidades de la Dirección

ƒ. Recursos de la Empresa

ƒ. Sistemas de Control

ƒ. Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo

ƒ. Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición

ƒ. Sistemas de Gestión de Procesos

ƒ. Evaluación del Sistema de Calidad

Herramientas de Mejora Continua

ƒ. La Satisfacción del Cliente

ƒ. Planificación de Procesos de Mejora

ƒ. Herramientas de Mejora de la Calidad

ƒ. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE)

ƒ. Nuevas herramientas de mejora de la calidad

ƒ. Herramientas Estadísticas

Métodos de excelencia empresarial

ƒ. Fundamentos de la Excelencia

ƒ. El Proceso del Cambio

ƒ. La Gestión y Mejora de Procesos

ƒ. La Planificación Estratégica

ƒ. El Liderazgo

ƒ. El Trabajo en Equipo

ƒ. La Estrategia de las 5 s

ƒ. La Formación

ƒ. Benchmarking

ƒ. Empowerment

ƒ. Seis SIGMA

ƒ. Principios básicos de la gestión de costes

El modelo EFQM

ƒ. El Camino hacia la Excelencia

ƒ. Agentes facilitadores

ƒ. Resultados

ƒ. Esquema lógico REDER

ƒ. La Autoevaluación

ƒ. El Fracaso hacia la Excelencia

Información adicional

Centro de fomación certificado con sistema de gestión de calidad ISO 9001
Cursos certificados según la norma UNE 66181 de Calidad en Formación Virtual

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares