Experimentación Actoral: Brecht

Alcira Serna Taller de Teatro
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Buenos aires
Duración 4 Meses
  • Taller
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

El curso busca desarrollar otras posibilidades y nuevos recursos expresivos a la hora de crear un personaje a través de técnicas no muy trabajadas en la formación del actor argentino. A su vez pretende aportar otras formas para el abordaje del personaje en el proceso de composición para un crecimiento en el trabajo del actor, tomando como eje de trabajo las distintas posibilidades de estas estéticas. Dirigido a Alumnos con experiencia en la práctica escénica

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Experimentación Actoral: Brecht

Presentación

El taller se piensa como un espacio para la experimentación y búsqueda expresiva del actor a través de diversas técnicas que no parten desde el presupuesto realista para arribar a un nuevo abordaje del personaje.

Las propuestas a trabajar parten de Bertold Brecht.

Las técnicas y abordajes mencionados, se piensan como herramientas para la labor específica del actor, para el enriquecimiento de su trabajo y sus posibilidades expresivas.

El curso busca desarrollar otras posibilidades y nuevos recursos expresivos a la hora de crear un personaje a través de técnicas no muy trabajadas en la formación del actor argentino.

A su vez pretende aportar otras formas para el abordaje del personaje en el proceso de composición para un crecimiento en el trabajo del actor, tomando como eje de trabajo las distintas posibilidades de estas estéticas.

El taller tiene como objetivo desarrollar las potencialidades expresivas del actor, buceando y explorando en esta técnica.

Duración:

El taller tiene una duración cuatrimestral con una frecuencia semanal, de dos horas cada clase.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares