MS-Excel Nivel 3

Curso

En Puerto Madero

$ 10 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puerto madero

Excel es la herramienta por excelencia imprescindible para cualquier puesto de trabajo en las empresas actuales.Contar con un buen manejo de Excel facilita el trabajo diario, optimiza y profesionaliza los procesos. Office 2013 combina las tecnologías web y en nube para ampliar el modo en que se crea y consume información e introduce un nuevo modelo de aplicación en nube para construir aplicaciones flexibles y seguras. Los cursos y carreras de EXO TRAINING CENTER® se dictan con modalidad presencial, Live-Online y Autoestudio. Consulte por la más conveniente para Ud. Si Ud. desea comprar un curso dictado con modalidad Live-online, le agradeceremos se comunique con nosotros previamente para conocer la disponibilidad de fechas y horarios, escribiéndonos a infoexotc@exo.com.ar.
El Objetivo del curso se basa en que el participante pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en la capacitación básica sumado a la experiencia desarrollada en aula con los niños y el Aula Digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Puerto Madero (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Ing. Huergo 1433

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Excel

Plan de estudios

  • Introducción a Bases de datos e Información.

Definición del concepto de base de datos.

Estructura de tablas de información.

Concepto de registros, campos, campos clave, consultas, relaciones entre tablas.

Ejemplos de formatos de archivo (texto, html, delimitados, longitud fija, entre otros).

Práctica con archivos propuestos.

  • Repaso de Funciones de Excel.

Se proveerá de una planilla Excel donde los alumnos repasarán en forma rápida, la aplicación de funciones y herramientas conocidas.

  • Repaso de Recursos de Excel.

Se practicará de manera rápida recursos tales como Definición de rangos de celdas, Autofiltro y Filtro avanzado, Ordenamiento de tablas y Formato condicional que los alumnos ya conocerán con anterioridad.

  • Repaso de utilización de Controles gráficos.

Se repasará la aplicación en una planilla de objetos gráficos como Cuadros combinados, Controles de números y Casillas de verificación.

Se recordará los hipervínculos para excursionar por diferentes segmentos del documento.

  • Utilización de Parámetros y Tablas adicionales.

Concepto de parámetros para fijación de valores o simulación de escenarios.

Utilización de tablas adicionales complementarias.

  • Gestión de información.

Relación de tablas mediante funciones de Excel.

Resultados cuantitativos y porcentuales.

Creación de claves para cálculos complejos.

  • Origen de la información.

Análisis del origen de datos (sistema central, reportes estándar y especiales, manual, etc.).

Procedimientos y recursos para exportación de información de un sistema ERP a Excel.

Utilización del portapapeles y archivos intermedios para procesamiento de la información.

Funciones comunes y ejemplos de procesamiento de información importada a Excel.

  • Repaso de creación de gráficos.

Se repasará la creación y configuración básica de gráficos que los alumnos ya deberán conocer.

  • Simulación de escenarios.

Análisis de escenarios reales de procesos de negocios (financiero, compras, ventas, producción)

Uso de controles para simulación de escenarios.

Aplicación de valores de simulación y análisis de los resultados.

  • Práctica propuesta.

Como objetivo central se propondrá a los asistentes modelos de aplicaciones que deberán analizar y construir en su totalidad.

Como complemento, se analizará en conjunto una batería de aplicaciones con el fin de desarrollar la creatividad y aplicación de las herramientas ya conocidas.

  • El objetivo general será la preparación del asistente para el diseño eficiente de nuevas aplicaciones específicas y personalizadas.

La capacitación docente impartida por EXO tiene por objetivo promover y contribuir en el uso educativo de la tecnología en el aula, ofreciendo recursos consistentes y ejemplos prácticos que estimulen a los docentes a crear sus clases y actividades digitales y colaboren entre ellos, compartiendo recursos, experiencias y resultados. En el 95% de los casos, la capacitación es indispensable para una correcta implementación y ejecución de la solución, ya que los docentes suelen sentir inseguridad ante un cambio de hábito en la enseñanza y necesitan una correcta introducción al nuevo ambiente de aprendizaje.

En el transcurso de evolución del proyecto Aula Digital EXO, también hemos observado que los docentes necesitan un apoyo formador, no sólo desde lo técnico o tecnológico, sino también desde el uso de la herramienta como medio para la incorporación de contenidos de manera más atractiva y no como un fin en sí mismo.

La pregunta que cabe hacerse es ¿cómo hacer para que los docentes le den un buen uso a la herramienta y que ésta sea realmente útil para la clase? El primer paso está en reconocer las herramientas como un instrumento cotidiano como lo podría ser un libro o una tiza, luego es necesario conocer las potencialidades de éstas, para luego animarse a crear, probar y confiar. Es indispensable investigar, perderle el miedo, producir contenidos y compartirlos. Es importante entender que la tecnología no reemplaza otras herramientas; la tecnología es una herramienta más para el docente y el alumno.

Las capacitaciones impartidas por EXO están conformadas por dos módulos:
  • Objetivo: que el participante pueda reconocer las características principales de hardware del equipamiento y pueda comenzar a desarrollar nuevas habilidades y competencias en base a su experiencia como docente y el uso de la tecnología.

MS-Excel Nivel 3

$ 10 + IVA