Evaluación de un equipo orientado al rendimiento

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Descripción

Este curso guía a los directivos en el proceso de formación de equipos: desde el momento en que se determina la necesidad de formar un equipo hasta su formación y la evaluación de su rendimiento mediante el sistema EBR. Asimismo, muestra también el modo de ayudar a los equipos a prepararse para hacer frente a posibles contratiempos o cambios. Dirigido altos directivos, directivos de primera línea, supervisores y líderes de equipo

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Temario

Lesson Objectives

El sistema EBR para equipos

  • Reconocer la importancia de formar equipos que utilicen el sistema de evaluación basada en el rendimiento.
  • Ordenar los pasos necesarios para formar un equipo orientado al rendimiento.
  • Seleccionar las estrategias que crean oportunidades de colaboración entre los empleados.
  • Seleccionar las actividades que refuerzan la identidad de un equipo.

    El rendimiento del equipo

  • Reconocer las ventajas del sistema de evaluación basada en el rendimiento en una estructura de equipos.
  • Ordenar las actividades que debe llevar a cabo un equipo para establecer su modus operandi.
  • Identificar las estrategias para definir los objetivos de rendimiento del equipo.
  • Identificar las actividades que realiza el director de objetivos de un equipo.

    La evaluación del equipo

  • Reconocer las ventajas del sistema de evaluación basada en el rendimiento para equipos.
  • Identificar estrategias para ayudar a los equipos a realizar una evaluación continua de su rendimiento.
  • Ordenar los pasos que debe seguir un equipo para revisar sus objetivos de rendimiento.
  • Identificar las estrategias para vincular los objetivos individuales a los del equipo.

    Obstáculos en el camino: cómo sortearlos

  • Reconocer la importancia de tener una serie de estrategias para hacer frente a problemas de rendimiento del equipo.
  • Ordenar los pasos necesarios para resolver un problema de bajo rendimiento individual.
  • Identificar estrategias para garantizar una fácil transición entre la partida de un miembro y la llegada de otro.
  • Seleccionar estrategias para explicar los objetivos del equipo a la nueva dirección.
  • Logros de este Centro


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