Eutoniaymovimiento

Eutoniaymovimiento

Descripción

En Integracion Eutonica nos dedicamos a enseñar a cada persona que se acerca, cómo cuidar su cuerpo, para ener una optima salud fisica, mental y emocional.
Dictamos clases semanales, talleres de un día y cursos intensivos de 5 días.

Se ofrecen Masajes terapéuticos, con diferentes técnicas, seguan lo que cada persona este buscando y necesitando.

Tratamientos individuales en Eutonía
Clases individuales

Llamá y contactá con el centro
4862 ... Ver más

Cursos destacados

Eutonia y el Buen Dormir Eutoniaymovimiento

...ni descansos que vayan de algun modo "entrenando" a nustro sistema nervioso para la noche. Lo que nos ocurre de noche, tiene que ver con lo que nos ocurre...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 8 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Marina Dayan
Marina Dayan
directora, docente

Licenciada en Ciencias Antropológicas, instructora del Sistema Río Abierto, Docente de la materia Antropología y Cuerpo, Eutonista con título legal (Escuela Argentina de Eutonía), Escuela de mimo teatro de Escobar - Lerchundi, y de titiriteros del Teatro general San Martín, Egresada y asistente en la Escuela De Masaje Californiano Oasis.

Historia

Su fundadora Marina Dayan, con la necesidad de transmitir sus experiencias y aprendizajes, funda este espacio abierto a toda persona; mientras sigue participando en las escuelas en las cuales se ha formado.

Ventajas de estudiar acá

La Eutonía puede aprenderse en muy pocos sitios. Si bien no otorgamos certificados oficiales, la Lic.Marina Dayan cuenta con un titulo oficial entregado por el gobiernos de la Ciudad de Buenso Aires para enseñar Eutonía.
Para quienes por razones de tiempo o monetarias no pueden o no deseen realizar la formacion de 4 años que ofrecen otras escuelas, encuentran aqui la oportunidad de formar a su propio ritmo, con talleres de un día o cursos por modulos o bien cursos intensivos de 5 dias

Temáticas en las que se especializa

La Salud
el contacto conciente