Eutonia y el Buen Dormir

Eutoniaymovimiento
En Buenos aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Buenos aires
Duración 8 Semanas
  • Taller
  • Buenos aires
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

para Dormir para controlar el estres cotidiano. Dirigido a toda persona que tenga dificultades para: conciliar el sueño Dormir de corrido se despierte cansada por la mañana o que necesite encontrar momentos de descanso durante el dia y no sepa cómo lograrlos

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos aires
1197, Capital Federal, Argentina
inicio Consultar
Ubicación
Buenos aires
1197, Capital Federal, Argentina

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no se requiere experiencia previa. Se aconseja estar dispuesto a realizar el cambio de vida, especialmente si estas tomando pastillas para dormir, debes saber que son buenas acompañantes por un periodo, pero ...no para toda la vida

Profesores

Marina Dayan
Marina Dayan
directora, docente

Licenciada en Ciencias Antropológicas, instructora del Sistema Río Abierto, Docente de la materia Antropología y Cuerpo, Eutonista con título legal (Escuela Argentina de Eutonía), Escuela de mimo teatro de Escobar - Lerchundi, y de titiriteros del Teatro general San Martín, Egresada y asistente en la Escuela De Masaje Californiano Oasis.

Temario

¿Cómo duermes?

Taller de 8 encuentros para recuperar el descanso profundo

¿Sabias que el descanso nocturno es la base para una buena salud?
De niños nos dormian nuestros padres, pero de adultos, a veces nos falta "el cuento" o "nuestro osito de peluche", entonces prendemos la T.V, la que continua estimulando nuestro sistema nervioso, o comemos de más, porque imaginamos que una "buena" comida garantiza un buen dormir, o leemos, y luego esperamos que el sueño llegue.

Pero para muchas personas, el pícaro sueño no quiere venir, y se despliega la ansiedad, y la suma de noches sin dormir genera mayor ansiedad aun.

Durante el día, no nos damos pausas y transiciones, ni descansos que vayan de algun modo "entrenando" a nustro sistema nervioso para la noche. Lo que nos ocurre de noche, tiene que ver con lo que nos ocurre de día...nos ocurre o permitimos que nos ocurra.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares