Estudio de las nuevas bases de escritura comercial

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 3h
  • Curso
  • A distancia
  • 3h
Descripción

Aprenderá cómo las necesidades de los negocios han cambiado la escritura comercial y cómo conseguir un estilo de escritura lleno de atractivo. Finalmente, aprenderá a diseñar y crear documentos que produzcan una inmejorable impresión mediante un método infalible que consta de tres pasos, documentos que permanecerán en la memoria de los lectores.
Dirigido a: Gerentes de todos los niveles, personal administrativo, personas que redacten documentos comerciales

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Lesson Objectives

Cambio de tendencias en la escritura comercial

  • Reconocer el valor de aceptar que la escritura comercial ha cambiado.
  • Identificar los mitos en los que creen actualmente los escritores comerciales.
  • Seleccione ejemplos que ilustren características de la escritura comercial que hay que buscar.
  • Seleccionar modos de utilizar la computadora como una herramienta eficaz en la escritura comercial moderna.

    Una receta para la escritura comercial

  • Reconocer el valor de adaptar la estructura oracional y seleccionar giros y palabras adecuados a las expectativas de la escritura comercial.
  • Seleccionar estructuras oracionales para conseguir mayor claridad en una situación determinada.
  • Seleccionar oraciones que contengan giros que aclaren el significado.
  • Identificar los factores a tener en cuenta al seleccionar palabras correctas y propias en la escritura comercial.

    Diseño para conseguir un buen efecto en el lector

  • Reconocer los beneficios de planificar cuidadosamente los mensajes comerciales escritos.
  • Emparejar tres propósitos comunes de la escritura comercial con los tipos de mensaje adecuados.
  • Seleccionar cuatro elementos que debe tener en cuenta al analizar los lectores a los que va dirigido un documento comercial.
  • Emparejar cada canal de comunicación con sus usos adecuados.

    Creación de documentos de impacto

  • Reconocer los beneficios de planificar, redactar un borrador y reescribir metódicamente documentos comerciales eficaces.
  • Emparejar tres modos de superar el bloqueo del escritor con sus definiciones.
  • Seleccionar tres modos de ahorrar tiempo en el proceso de redacción del borrador del mensaje.
  • Elegir preguntas importantes que deberían hacerse los escritores comerciales sobre lo que han escrito.

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares