Estudio de las nuevas bases de escritura comercial

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
¿Preferís llamar ya al centro?
47062... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Aprenderá cómo las necesidades de los negocios han cambiado la escritura comercial y cómo conseguir un estilo de escritura lleno de atractivo. Finalmente, aprenderá a diseñar y crear documentos que produzcan una inmejorable impresión mediante un método infalible que consta de tres pasos, documentos que permanecerán en la memoria de los lectores.
Dirigido a: Gerentes de todos los niveles, personal administrativo, personas que redacten documentos comerciales

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Lesson Objectives

Cambio de tendencias en la escritura comercial

  • Reconocer el valor de aceptar que la escritura comercial ha cambiado.
  • Identificar los mitos en los que creen actualmente los escritores comerciales.
  • Seleccione ejemplos que ilustren características de la escritura comercial que hay que buscar.
  • Seleccionar modos de utilizar la computadora como una herramienta eficaz en la escritura comercial moderna.

    Una receta para la escritura comercial

  • Reconocer el valor de adaptar la estructura oracional y seleccionar giros y palabras adecuados a las expectativas de la escritura comercial.
  • Seleccionar estructuras oracionales para conseguir mayor claridad en una situación determinada.
  • Seleccionar oraciones que contengan giros que aclaren el significado.
  • Identificar los factores a tener en cuenta al seleccionar palabras correctas y propias en la escritura comercial.

    Diseño para conseguir un buen efecto en el lector

  • Reconocer los beneficios de planificar cuidadosamente los mensajes comerciales escritos.
  • Emparejar tres propósitos comunes de la escritura comercial con los tipos de mensaje adecuados.
  • Seleccionar cuatro elementos que debe tener en cuenta al analizar los lectores a los que va dirigido un documento comercial.
  • Emparejar cada canal de comunicación con sus usos adecuados.

    Creación de documentos de impacto

  • Reconocer los beneficios de planificar, redactar un borrador y reescribir metódicamente documentos comerciales eficaces.
  • Emparejar tres modos de superar el bloqueo del escritor con sus definiciones.
  • Seleccionar tres modos de ahorrar tiempo en el proceso de redacción del borrador del mensaje.
  • Elegir preguntas importantes que deberían hacerse los escritores comerciales sobre lo que han escrito.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares