Estructurar, editar, guardar y abrir documentos en Word 2007

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Descripción

Word 2007 ofrece muchas opciones para estructurar y editar documentos que se complementan con diferentes tipos de herramientas de edición. Existen opciones para guardar documentos que se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades de procesamiento de textos. Uso de los saltos de página y sección, ajuste del espacio e inserción de columnas y herramientas básicas de edición incluidas con Word 2007. Posibilidad de guardar un documento en formato PDF o XPS, además de poder guardar como página web. Cómo guardar documentos para que puedan verse en versiones anteriores de Word.
Dirigido a: Personal de todos los niveles de la empresa; usuarios finales que desean alcanzar cierta competencia en el uso de Word 2007; usuarios finales que desean obtener el certificado MOS (Microsoft Office Specialist) de nivel básico en el uso de Microsoft Word 2007; usuarios finales que desean obtener un certificado básico en TI, como el ECDL, el ICDL3 u otro equivalente

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Microsoft Office 2007: Ruta de aprendizaje de Nuevas opciones; conocimiento del entorno de Windows.

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Temario

Estructurar, editar, guardar y abrir documentos en Word 2007

  • Insertar un salto de página
  • Insertar un salto de sección
  • Ajustar el espacio en un documento de Word
  • Insertar columnas en un documento de Word
  • Corregir errores ortográficos en un documento
  • Corregir errores gramaticales en un documento
  • Editar y ajustar el formato de un documento de Word 2007
  • Guardar un documento nuevo de Word
  • Guardar un documento existente
  • Abrir un documento de Word existente en una situación dada
  • Guardar un documento de Word en formato PDF
  • Guardar un documento como página web
  • Guardar un documento en una nueva carpeta
  • Guardar un documento de Word como archivo PDF
  • Modificar las opciones de guardado

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