Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Duración
2 Meses
El curso prepara a los participantes para trabajar en el área de ventas de productos o servicios o bien para evaluar sus prácticas usuales de venta y mejorarlas
Opiniones
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Me gusta este curso...y la prioridad es aplicar lo aprendido.
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Valoración del curso
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¿Tomaste este curso?
SANDRA MILENA CARVAJAL GONZALEZ
Lo mejor:
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Sí
Plan de estudios
Incluye temas tales como:
Análisis de las particularidades del producto y servicios ofrecidos.Definición de servicio en relación a la actividad de la empresa. Análisis de las etapas de comercialización del producto. Relación producto – servicios asociados. La venta. Análisis del proceso administrativo asociado a las ventas. Perfiles de vendedores. Análisis de los distintos sistemas de ventas: abierto, directo y dirigido. Análisis del perfil de los clientes. ¿Cómo llegar a ellos en forma efectiva? ¿Cómo tratar a los clientes? Los motivos de la compra. Conocimiento de los productos y servicios. Técnicas de cierre para ventas. Manejo de objeciones. La post-venta. Acciones de telemarketing. La venta como un proceso de negociación. Claves para tener éxito al comunicarnos. Análisis de potenciales acciones de marketing para el producto / servicios específicos de la empresa. La visión empresaria sobre el uso de Internet. Internet desde la visión del producto. E-commerce. Marketing directo.
Análisis de las particularidades del producto y servicios ofrecidos.Definición de servicio en relación a la actividad de la empresa. Análisis de las etapas de comercialización del producto. Relación producto – servicios asociados. La venta. Análisis del proceso administrativo asociado a las ventas. Perfiles de vendedores. Análisis de los distintos sistemas de ventas: abierto, directo y dirigido. Análisis del perfil de los clientes. ¿Cómo llegar a ellos en forma efectiva? ¿Cómo tratar a los clientes? Los motivos de la compra. Conocimiento de los productos y servicios. Técnicas de cierre para ventas. Manejo de objeciones. La post-venta. Acciones de telemarketing. La venta como un proceso de negociación. Claves para tener éxito al comunicarnos. Análisis de potenciales acciones de marketing para el producto / servicios específicos de la empresa. La visión empresaria sobre el uso de Internet. Internet desde la visión del producto. E-commerce. Marketing directo.
Estrategias y Técnicas de Venta
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