Estrategias y Técnicas de Venta

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  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

El curso prepara a los participantes para trabajar en el área de ventas de productos o servicios o bien para evaluar sus prácticas usuales de venta y mejorarlas

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Opiniones

S
SANDRA MILENA CARVAJAL GONZALEZ
22/04/2010
Lo mejor Me gusta este curso...y la prioridad es aplicar lo aprendido.

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Temario

Incluye temas tales como:
Análisis de las particularidades del producto y servicios ofrecidos.Definición de servicio en relación a la actividad de la empresa. Análisis de las etapas de comercialización del producto. Relación producto – servicios asociados. La venta. Análisis del proceso administrativo asociado a las ventas. Perfiles de vendedores. Análisis de los distintos sistemas de ventas: abierto, directo y dirigido. Análisis del perfil de los clientes. ¿Cómo llegar a ellos en forma efectiva? ¿Cómo tratar a los clientes? Los motivos de la compra. Conocimiento de los productos y servicios. Técnicas de cierre para ventas. Manejo de objeciones. La post-venta. Acciones de telemarketing. La venta como un proceso de negociación. Claves para tener éxito al comunicarnos. Análisis de potenciales acciones de marketing para el producto / servicios específicos de la empresa. La visión empresaria sobre el uso de Internet. Internet desde la visión del producto. E-commerce. Marketing directo.

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