Estrategias de Posicionamiento de Marcas en el Mercado Global

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

$ 180
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Evento
  • Ciudad de buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo: Más información sobre la segmentación del mercado, posicionamiento de marca y su importancia en la comercialización internacional. Tomar nota de estrategias de comunicación (páginas de internet, acciones del tipo pop-up-retail, participacion en ferias) de compañías que ya son internacionales. Conocer las marcas que sin ser las grandes y multinacionales (del tipo Gap, H&M, New Yorker) han sabido encontrar su espacio en otros continentes sin perder su condición de pequeña-mediana empresa.
Dirigido a: Director de Marketing y Merchandising CEOs Jefe o responsable de producto Expertos- asesores en el área de moda-textil (compañias privadas o estatales que se encargan de fomentar o asesorar en materia de exportacion y expansion)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Victoria Diaz
Victoria Diaz
Master Degree in Fashion Marketing & Merchandising, en el European Ins

Es ingeniera textil. En el 2002 se recibió como Master Degree in Fashion Marketing & Merchandising, en el European Institute of Design en Milan- Italia. En el 2008, se desempeñó en Vogue para Francia e Inglaterra como Director Creativo y Analista de moda y mercado para sus producciones fotográficas y comunicación de moda. Y para Victoria’s Secret desempeñándose como Diseñador indumentario freelancer. Re-diseño del modelos basicos para lograr mayores ventas, moodboard maker color palete expert. Fue Observador de moda en Europa y Estados Unidos para la marca Zara de España,

Temario

Destinatarios:
Director de Marketing y Merchandising
CEOs
Jefe o responsable de producto
Expertos- asesores en el área de moda-textil (compañias privadas o estatales que se encargan de fomentar o asesorar en materia de exportacion y expancion)

Objetivo: Más información sobre la segmentación del mercado, posicionamiento de marca y su importancia en la comercialización internacional. Tomar nota de estrategias de comunicación (páginas de internet, acciones del tipo pop-up-retail, participacion en ferias) de compañías que ya son internacionales. Conocer las marcas que sin ser las grandes y multinacionales (del tipo Gap, H&M, New Yorker) han sabido encontrar su espacio en otros continentes sin perder su condición de pequeña-mediana empresa.

Los contenidos:
International Fashion Marketing
Segmentacion Global. Posicionamiento de marca en el mercado internacional.
Orientación de las estrategias: Concentrado, disociados, la especialización del producto, la especialización del mercado. Brand Value.
La naturaleza y características de la marca dentro de los conceptos de moda en el mercado internacional.
Gestión estratégica de venta.
Comunicación de marketing de la moda.
Logística de Retail.
El proceso de desarrollo de productos: diseño, calidad y actualización de tendencias para el mercado internacional.
Examinar críticamente los temas relacionados con una protección eficaz de marca.
Repasar de manera crítica las estrategias de gestión de marca de las empresas de indumentaria.
Análisis internacional, repaso basado en los recursos.
Reconocimiento de los competidores en el mercado internacional. Análisis de la competencia, los grupos estratégicos, posicionamiento y re-posicionamiento.
El canal internacional de multi-channel o single-channel.
Implementación estratégica del marco S7, medir y gestionar el rendimiento.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares