Estrategias de marketing y publicidad en Internet para empendedores

Fundacion Ariel
En Buenos Aires

$ 200
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 6h
  • Curso
  • Buenos aires
  • 6h
Descripción


Dirigido a: Destinatarios: Emprendedores, Dueños de Negocios, Pequeños y medianos empresarios, ejecutivos de empresas Pymes, comerciantes, interesados en aplicar nuevos conceptos de Marketing para mejorar sus negocios. Personas que deseen hacer marketing y publicidad en Internet para diferentes proyectos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Salguero 2142, 2º piso, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Salguero 2142, 2º piso, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Destinatarios:
- Emprendedores, Dueños de Negocios, Pequeños y medianos empresarios, ejecutivos de empresas Pymes, comerciantes, interesados en aplicar nuevos conceptos de Marketing para mejorar sus negocios.
- Personas que deseen hacer marketing y publicidad en Internet para diferentes proyectos.

Objetivos:
-Brindar metodología de trabajo en lo referente a desarrollo de campañas de marketing interactivas

- Entender cómo funciona el marketing de la Nueva era.
- Potenciar las capacidades de los emprendedores/empresarios para el desarrollo de acciones de Marketing y publicidad en internet.
- Entender como se hace e-marketing.
- Brindar algunas soluciones/consejos aplicables.

Contenidos:

- Del marketing tradicional al virtual.

- Porqué la publicidad en Internet?.

- Formas de medición de la efectividad (Métricas).

- Formatos y Soportes publicitarios - Ejemplos.

- Avisos interactivos, cómo hacerlos - Ejemplos.

- Como comprar y vender publicidad en la web.

- Secretos de diseño de sitios web exitosos.

- Eficiencia publicitaria.

- Técnicas de e-mail marketing & Marketing Viral.

- Privacidad de Datos.

- Estrategias de Comunicación en Internet.

- Introducción al Marketing en Buscadores (Adwords / publicidad en Buscadores)

- Introducción al Posicionamiento en Buscadores (Formas de poscionar un sitio web)

- Introducción al Marketing de Redes Sociales (Facebook, Twiter, linkedin, otras…).

Docente: Adrián Kittner. Es Licenciado en Economía - UBA, con especializaciones en Marketing, Internet, y desarrollo de Negocios.

Cuenta con amplía experiencia en Gerenciamiento e implementación de Negocios, campañas de marketing, lanzamientos y proyectos de Internet

Realizó trabajos de Consultoría para Cruz Roja, Paginas Amarilals, Banco Santander Río, Quilmes, Cadbury, Intel, entre otras... y desempeñó funciones ejecutivas en Shell, Havas Media/Mediaplanning, DueñoVende, ACNielsen, actualmente es Director de eCONSULTORA.

También cuenta con experiencia en docencia, fue Profesor titular adjunto de Microeconomia en UBA y dicta seminarios en el Consejo Profesional de Cs. Económicas, en congresos Internacionales, y en varias Fundaciones.

Duración: 2 encuentros de 3 horas cada uno. Arancel: $200.-Arancel Promocional: Pago anticipado una semana: $180.-
Lugar: Salguero 2142 2º piso
Cantidad mínima de inscriptos: 8 *Se entregará material y certificado de asistencia.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares