Estrategias de marketing y publicidad en Internet para empendedores

Fundacion Ariel
En Buenos Aires

$ 200
¿Preferís llamar ya al centro?
11482... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 6 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Destinatarios: Emprendedores, Dueños de Negocios, Pequeños y medianos empresarios, ejecutivos de empresas Pymes, comerciantes, interesados en aplicar nuevos conceptos de Marketing para mejorar sus negocios. Personas que deseen hacer marketing y publicidad en Internet para diferentes proyectos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Salguero 2142, 2º piso, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Destinatarios:
- Emprendedores, Dueños de Negocios, Pequeños y medianos empresarios, ejecutivos de empresas Pymes, comerciantes, interesados en aplicar nuevos conceptos de Marketing para mejorar sus negocios.
- Personas que deseen hacer marketing y publicidad en Internet para diferentes proyectos.

Objetivos:
-Brindar metodología de trabajo en lo referente a desarrollo de campañas de marketing interactivas

- Entender cómo funciona el marketing de la Nueva era.
- Potenciar las capacidades de los emprendedores/empresarios para el desarrollo de acciones de Marketing y publicidad en internet.
- Entender como se hace e-marketing.
- Brindar algunas soluciones/consejos aplicables.

Contenidos:

- Del marketing tradicional al virtual.

- Porqué la publicidad en Internet?.

- Formas de medición de la efectividad (Métricas).

- Formatos y Soportes publicitarios - Ejemplos.

- Avisos interactivos, cómo hacerlos - Ejemplos.

- Como comprar y vender publicidad en la web.

- Secretos de diseño de sitios web exitosos.

- Eficiencia publicitaria.

- Técnicas de e-mail marketing & Marketing Viral.

- Privacidad de Datos.

- Estrategias de Comunicación en Internet.

- Introducción al Marketing en Buscadores (Adwords / publicidad en Buscadores)

- Introducción al Posicionamiento en Buscadores (Formas de poscionar un sitio web)

- Introducción al Marketing de Redes Sociales (Facebook, Twiter, linkedin, otras…).

Docente: Adrián Kittner. Es Licenciado en Economía - UBA, con especializaciones en Marketing, Internet, y desarrollo de Negocios.

Cuenta con amplía experiencia en Gerenciamiento e implementación de Negocios, campañas de marketing, lanzamientos y proyectos de Internet

Realizó trabajos de Consultoría para Cruz Roja, Paginas Amarilals, Banco Santander Río, Quilmes, Cadbury, Intel, entre otras... y desempeñó funciones ejecutivas en Shell, Havas Media/Mediaplanning, DueñoVende, ACNielsen, actualmente es Director de eCONSULTORA.

También cuenta con experiencia en docencia, fue Profesor titular adjunto de Microeconomia en UBA y dicta seminarios en el Consejo Profesional de Cs. Económicas, en congresos Internacionales, y en varias Fundaciones.

Duración: 2 encuentros de 3 horas cada uno. Arancel: $200.-Arancel Promocional: Pago anticipado una semana: $180.-
Lugar: Salguero 2142 2º piso
Cantidad mínima de inscriptos: 8 *Se entregará material y certificado de asistencia.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares