ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

El curso “Estrategias de Marketing por Internet - (EMI)” tiene como objetivo mostrar la importancia de la integración de las acciones realizadas en el entorno de Internet dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing Internet
Marketing

Temario

1. Introducción al Marketing digital: - Marketing tradicional y digital. - Visión general del marketing en Internet. - El usuario como foco de la estrategia. 2. Implicaciones en el marketing estratégico tradicional. 3. Del marketing mix clásico al digital: Marca, producto y precio 4. Del marketing mix clásico al digital: Distribución y Comunicación. 5. Comunicación en Internet: Definiendo mi presencia digital. 6. Comunicación en Internet: ¿Cómo atraer tráfico? (I) 7. Comunicación en Internet: ¿Cómo atraer tráfico? (II) 8. Herramientas de control y Marketing Analytics.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares