ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 81h
  • Curso
  • Online
  • 81h
Descripción

El curso “Estrategias de Marketing por Internet - (EMI)” tiene como objetivo mostrar la importancia de la integración de las acciones realizadas en el entorno de Internet dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing Internet
Marketing

Temario

1. Introducción al Marketing digital: - Marketing tradicional y digital. - Visión general del marketing en Internet. - El usuario como foco de la estrategia. 2. Implicaciones en el marketing estratégico tradicional. 3. Del marketing mix clásico al digital: Marca, producto y precio 4. Del marketing mix clásico al digital: Distribución y Comunicación. 5. Comunicación en Internet: Definiendo mi presencia digital. 6. Comunicación en Internet: ¿Cómo atraer tráfico? (I) 7. Comunicación en Internet: ¿Cómo atraer tráfico? (II) 8. Herramientas de control y Marketing Analytics.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares