Estrategias de Marketing Internacional

Universo Cursos
Online

$ 368
¿Preferís llamar ya al centro?
(11) ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Los profundos cambios producidos en los últimos años en la economía mundial plantearon un escenario de mercados abiertos y cada vez más competitivos. Estos nuevos mercados requieren la aplicación de novedosas y creativas técnicas y estrategias de gestión que combinen producto, precio, promoción y distribución de los productos y servicios.
Dirigido a: Estudiar el marketing internacional, analizar las características de la política comercial internacional, planificar la exportaciones, conocer sus secretos y herramientas, resulta indispensable para los empresarios, economistas, publicistas, estudiantes y personas involucradas o que deseen involucrarse exitosamente en la gestión empresarial e institucional

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso de Marketing Internacional se desarrolla a distancia a través de nuestra plataforma de e-learning, donde encontrará publicadas las clases todas las semanas. La frecuencia de publicación es de 2 clases semanales. Se realiza 1 tutoría a través del chat de la plataforma de e-learning, con el objetivo de que el alumno pueda realizar consultas de ser necesario. Tutorías no obligatorias.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Este curso tiene una duración de 16 clases (dos mes)

Tomado como base revelaciones, certezas y análisis, este curso de Marketing Internacional es imprescindible para elevar el nivel profesional y laboral de los alumnos, incrementando sus posibilidades de éxito en un medio altamente competitivo.


Programa temático del Curso de Estrategias de Comercio Internacional - Marketing Internacional:

  • ¿Qué es el Marketing Internacional?
  • Estrategias adecuadas para el Comercio Internacional
  • Características de los mercados globales
  • Teorías del Comercio Internacional
  • Cómo detectar las necesidades de los consumidores globales
  • Cómo realizar un Plan de Marketing Internacional
  • Cómo transitar paso a paso el camino hacia el éxito en los negocios internacionales
  • Empresas que atraviesan fronteras
  • Historia y evolución del comercio internacional
  • Planificación estratégica de los negocios globales
  • Ventajas competitivas de los productos
  • ¿Cómo se accede a los mercados internacionales?
  • Oportunidades de negocio en los mercados globales
  • Estrategias de distribución de productos y servicios en el mercado global
  • El mercado institucional
  • Objetivos que debe plantearse una empresa que se va a internacionalizar
  • El nuevo escenario de los mercados internacionales globalizados
  • Investigación de mercados
  • Promociones en el mercado internacional
  • Cómo estar presente en ferias, misiones comerciales y exposiciones
  • Cómo exportar a otros mercados
  • Investigación de los mercados globales
  • Mercadotecnia internacional
  • Cómo segmentar y seleccionar mercados
  • Internet como fuente de información para los negocios internacionales
  • Branding para los mercados globales
  • Cómo segmentar y seleccionar mercados en el mundo
  • Marketing Mix
  • Herramientas para competir con éxito en el mercado internacional
  • Instrumentos de apoyo a las exportaciones
  • De la empresa nacional a la empresa internacional
  • Beneficios fiscales del comercio internacional
  • Comercio internacional y evolución en las ventas
  • Identificación de los riesgos en el comercio internacional
  • Cómo acceder a los mercados internacionales
  • Los recursos humanos que se destinan al mercado global
  • La inversión directa
  • Filiales y representacione
  • Sociedades de comercio internacional
  • Estrategias de distribución
  • Plan de Marketing Internacional
  • Características de los productos para el mercado internacional
  • Planificación y desarrollo de productos para el mercado global
  • Lo intangible
  • Estrategias de precios
  • Sistemas para determinar los precios de productos y servicios en el mercado internacional
  • Franquicias
  • Características de la empresa exportadora
  • Telemarketing, venta directa, reventa
  • Consorcios de Exportación
  • Joint-Venture
  • Cómo conocer a los consumidores
  • La marca internacional
  • El valor de las marcas
  • Desarrollo de marcas para el mercado internacional
    Modalidad:
    El curso de Marketing Internacional se desarrolla a distancia a través de nuestra plataforma de e-learning, donde encontrará publicadas las clases todas las semanas. La frecuencia de publicación es de 2 clases semanales. Se realiza 1 tutoría a través del chat de la plataforma de e-learning, con el objetivo de que el alumno pueda realizar consultas de ser necesario. Tutorías no obligatorias.

Información adicional

Alumnos por clase: 1840

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares