Estrategias de Marketing

e-learning Empresas
A Distancia

$ 400
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15581... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Una vez finalizado este curso, usted será capaz de: Conocer el significado del marketing y empezar a pensar en pos del afuera de su empresa y no sólo en el adentro. Expandir sus posibilidades de poner en práctica estrategias de comercialización al alcance de una pyme. Desarrollar el lanzamiento de un nuevo producto/servicio manejando la mejor manera de emprender el camino al éxito. Errores que no debe cometer. Manejar los recursos propios, sin grandes inversiones, para forjar una empresa comercializadora y no tomadora de pedidos.
Dirigido a: El objetivo esencial de este curso es lograr un abordaje práctico y dinámico sobre los Fundamentos del Marketing, los conceptos generales que rigen esta materia y también las principales herramientas que se pueden utilizar para la consecución de los objetivos comerciales que se planteen en cada caso, con el objetivo final de que cada participante adquiera una sólida base para su desarrollo profesional

Información importante

Documentos

Temario

Módulo I: Definición de marketing.

• Visión y misión comercial.

• Mercado potencial y expansión de oportunidades.

• Plan de marketing.

Módulo II: Los hábitos de marketing.

• Comunicación.

• Canales de comercialización.

• Estrategias de precios.

• Desarrollo de productos o servicios con valor agregado.

Módulo III: Lanzamiento de un nuevo producto.

• Investigación de mercado.

• Ventajas competitivas.

• Desarrollo de producto/servicio.

• Comercialización.

• Difusión.

• Retroalimentación y control.