Programa de Estrategias de Lobbying
Curso
En C.A.B.A.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
C.a.b.a.
-
Horas lectivas
20h
Dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de comunicación corporativa y asuntos públicos, miembros de organizaciones no gubernamentales y consultoras de comunicación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Crear un escenario real de aplicación del lobbying.
Desarrollar una teoría aplicada que guíe la acción y las decisiones en situaciones reales.
Establecer y definir situaciones y acontecimientos problemáticos relacionados con el lobbying.
Analizar y tomar decisiones de acuerdo con casos reales y/o simulados.
Se requiere poseer título de grado, lecto comprensión de inglés y hacer llegar su CV por correo electrónico. La admisión quedará a consideración de la Dirección de Posgrados.
Opiniones
Materias
- Lobbying
- Acción pública
- Comunicación
- Comunicación abierta y transparente
- Leyes y reglamentaciones vigentes
- Organizaciones
- Comunicación corporativa
- Asuntos públicos
- Consultoras de comunicación
- Tráfico de influencias
Profesores
Alejandro Alonso
Profesor
Alejandro Giudice
Profesor
Plan de estudios
- La teoría del lobbying. Sus características. Análisis del fenómeno en diversas realidades político-sociales.
- El lobbying en la Argentina: su desarrollo en los últimos años. Del “tráfico de influencias” al lobbying moderno.
- Metodología y aplicación: estudio de un caso simulado.
Programa de Estrategias de Lobbying