Programa de Estrategias de Lobbying

Curso

En C.A.B.A.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    C.a.b.a.

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de comunicación corporativa y asuntos públicos, miembros de organizaciones no gubernamentales y consultoras de comunicación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

C.A.B.A. (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Juan de Garay 125, C.A.B.A., 1406

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Crear un escenario real de aplicación del lobbying.
Desarrollar una teoría aplicada que guíe la acción y las decisiones en situaciones reales.
Establecer y definir situaciones y acontecimientos problemáticos relacionados con el lobbying.
Analizar y tomar decisiones de acuerdo con casos reales y/o simulados.

Se requiere poseer título de grado, lecto comprensión de inglés y hacer llegar su CV por correo electrónico. La admisión quedará a consideración de la Dirección de Posgrados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lobbying
  • Acción pública
  • Comunicación
  • Comunicación abierta y transparente
  • Leyes y reglamentaciones vigentes
  • Organizaciones
  • Comunicación corporativa
  • Asuntos públicos
  • Consultoras de comunicación
  • Tráfico de influencias

Profesores

Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Profesor

Alejandro Giudice

Alejandro Giudice

Profesor

Plan de estudios



  • La teoría del lobbying. Sus características. Análisis del fenómeno en diversas realidades político-sociales.
  • El lobbying en la Argentina: su desarrollo en los últimos años. Del “tráfico de influencias” al lobbying moderno.
  • Metodología y aplicación: estudio de un caso simulado.








Programa de Estrategias de Lobbying

Precio a consultar