Estrategias de comunicación en ventas interpersonales.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 3 horas de dedicación
  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar la importancia que tienen los estilos de comunicación en las relaciones interpersonales y el desarrollo de habilidades para mejorar la comunicación durante el proceso de ventas, con el fin de alcanzar sus metas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

Información importante

Temario

Estrategias de comunicación en ventas interpersonales
Las personas que se dedican a la profesión de las ventas, se enfrentan a distintos clientes cada uno con un estilo de comunicación diferente.
El reto para ellos es poder identificarlos lo más pronto posible, con el fin de adaptarse a cada uno de los estilos existentes y así evitarse sesgos o prejuicios que pudieran crear barreras para el éxito en las ventas.

Contenido

1. Estilos de comunicación
2. El arte de la comunicación interpersonal

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares