Estrategias de comunicación en ventas interpersonales.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

Identificar la importancia que tienen los estilos de comunicación en las relaciones interpersonales y el desarrollo de habilidades para mejorar la comunicación durante el proceso de ventas, con el fin de alcanzar sus metas. Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

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Estrategias de comunicación en ventas interpersonales
Las personas que se dedican a la profesión de las ventas, se enfrentan a distintos clientes cada uno con un estilo de comunicación diferente.
El reto para ellos es poder identificarlos lo más pronto posible, con el fin de adaptarse a cada uno de los estilos existentes y así evitarse sesgos o prejuicios que pudieran crear barreras para el éxito en las ventas.

Contenido

1. Estilos de comunicación
2. El arte de la comunicación interpersonal

Estrategias de comunicación en ventas interpersonales.

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