Estrategias Básicas de Mercadotecnia

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

 2.601 - ($ 2.029)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 13 horas de clase
Descripción

Analizar cuatro estrategias importantes en el desarrollo de la mercadotecnia de la organización (posicionamiento, innovación, producto y precio), con la finalidad de aplicar la variable que mejor convenga para llegar al mercado meta.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Temario

  1. El posicionamiento como estrategia de mercadotecnia.
  2. Innovación como estrategia de mercadotecnia.
  3. El producto como estrategia de mercadotecnia.
  4. El precio como estrategia de mercadotecnia.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares