Titulado Universidad Rey Juan Carlos - Community

Estrategia de Ventas en Redes Sociales

GM CONSULTING FORMACIÓN
Online

350 € - ($ 5.900)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 77 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si tu profesión está relacionada con el marketing y las ventas, y quieres desarrollarte profesionalmente agregando a este sector las nuevas tecnologías y las redes sociales, entonces, no pierdas la oportunidad de apuntarte a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y GM CONSULTING, centro encargado de impartir la formación. La posición del e-marketing, es una de las profesiones más demandadas por la gran necesidad de las empresas que desean iniciar su camino por internet e incorporarse a las nuevas tecnologías, ya que el 90% de las microempresas, carecen en su totalidad, de conocimientos de este medio. La exigencia de estar actualizado en las nuevas tecnologías para no perder las oportunidades que se crean día a día a través de las redes sociales, es vital para cualquier empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con la realización de este curso, conseguirás ofrecer un contenido empresarial que hasta ahora muy pocos conocen. Entre los objetivos, está el obtener mayor relevancia, prestigio y mejora de la reputación de la empresa.
No obstante, recibirás toda la información necesaria sobre la interactuación con el público, conocimiento de las necesidades y demandas, campañas de marketing, fidelización de clientes, nuevas vías de atención al cliente, etc.

¿Esta formación es para mí?

Este curso se dirige a todas aquellas personas ya sean estudiantes, empleados, desempleados, empresarios o autónomos que necesiten adquirir estos conocimientos.

¿Qué pasará tras pedir información?

En el momento de solicitar información del interesado, nos pondremos en contacto vía telefónica y/o email

Requisitos: Tener conexión internet. No son necesarios conocimientos previos.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Redes sociales
Community manager
Facebook
Twitter
Social Media
Linkedin
Ventas
Atención al cliente
estrategia de ventas
Marketing online
Fidelizacion de clientes
Mercados
Demanda
Campaña de marketing
Venta Internet
Internet y web
Interactuación con el público

Temario

Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales Introducción: antecedentes históricos.

Los Social Media.

El Community manager.

 

1.     Cómo trabaja un Community Manager

 

Introducción.

Principios básicos del Community Manager.

Tareas y habilidades del Community Manager.

Planificación estratégica.

Las herramientas del Community.

 

2.     Manager en la web 2.0

 

Introducción.

La publicación en blogs.

La publicación de fotografías e imágenes.

La publicación de presentaciones y otros textos.

La publicación de vídeo y audio.

Otras herramientas de publicación 2.0.

 

3.     El Community Manager en las Redes Sociales

 

Introducción.

 ¿Qué son las redes sociales?

Facebook y las redes sociales de amistad.

Twitter y las redes de Microblogging.

Otras Redes sociales.

 

4.     La medición de resultados.

 

Introducción.

Herramientas del Community Manager.

La monitorización en Facebook y Twitter.

Otros aspectos de la Reputación Online.

 

5.     Ética y valores en la web 2.0

 

Introducción.

La Netiqueta.

El nuevo tipo de consumidor en Internet.