Estrategia Six Sigma: Modelo de Implementación

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de dedicación
Descripción

Implantar la estrategia Six Sigma, de acuerdo con las etapas recomendadas y los elementos indispensables en cada una de ellas, con el fin de establecer una estrategia de mejora que garantice la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la organización.
Dirigido a: Empresarios, Directores Ejecutivos, Gerentes y Administradores responsables de áreas relacionadas con almacenes, inventarios, tráfico, logística, compras y abastecimientos, cadena de abasto, servicio a clientes, control de producción, materiales, distribución, administración y operación de centros de distribución

Información importante

Temario

Estrategia Six Sigma: Modelo de Implementación
Actualmente, la lucha por la supervivencia y posicionamiento competitivo de las empresas hacen necesario contar con estrategias clave para lograr efectiva y eficientemente estos propósitos. Six Sigma ha demostrado contar con los elementos necesarios para ello.

El Modelo de Implementación tiene su base fundamental en el impacto económico medido en los costos de la falta de calidad que, hoy en día, en la mayoría de las organizaciones, llegan a ser hasta el 35% de los ingresos netos de una empresa -que en la escala anterior representaría tres sigmas.

Contenido

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares