Estrategia y Planeamiento de Medios

Uade Executive Education
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4000-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 3 horas de clase
Descripción

Generales: Consolidar la formación teórica adquirida en práctica eficiente a través de la adquisición de las tecnologías y metodologías actualmente en uso en las Agencias de Medios. Específicos: Crear una estrategia de medios completa, generar la planificación de los medios a utilizar, medir (simular) los resultados posibles y lograr una presentación acorde al nivel profesional exigido en la actualidad.
Dirigido a: Lic. en Publicidad, Lic. en Publicidad con Especialización en Medios, Licenciados en Comercialización, Product o Brand Managers, Responsables del Àrea de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Àreas comerciales de Medios de Comunicación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Lima 717, 1073, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presentación de Solicitud de Admisión debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el coordinador del curso. Fotocopia o copia digital del DNI, cédula o pasaporte.

Temario

  • Unidad 1 Introducción a Medios: panorama general en la República Argentina, conceptos fundamentales y terminología.
  • Unidad 2 Medios: Fortalezas y Debilidades.
  • Unidad 3 Medición. Herramientas de análisis, metodologías y sistemas de aplicación. Evaluación y sistemas de post evaluación de resultados
  • Unidad 4 Estrategias. Desarrollo, metodología y propuesta estratégica.
  • Unidad 5 Negociación y compra de medios.
  • Unidad 6 Procesos y metodologías de trabajo en Agencia de Medios. Recursos para presentaciones: usos y estilos.
  • Unidad 7 Creatividad. Nuevos desarrollos, nuevos medios.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares