Establecimiento Show Hipico

Establecimiento Show Hipico

Descripción

Ubicada en la Ciudad de Pilar, donde te diviertes, aprendes a montar a caballo y lo mejor es que no necesitas tener uno propio. Todo esto dentro de un ambiente familiar y seguro, con atención personalizada para jinetes y amazonas de todas las edades. Así mismo ofrecemos cursos de verano impartidos por profesionales de la equitación.El objetivo primordial es enseñar y descubrir en el alumno su propio estilo a desarrollar.Creemos que cada alumno posee su propia identidad como jinete y nuestra labor es colaborar en su desarrollo físico, técnico y practico.La técnica de salto a impartir en las clases es orientada hacia la elasticidad, el equilibrio y la relajación. Posibilitando de esta forma la utilización al máximo de los recursos que jinetes y animales poseen.El entrenamiento de actitud y aptitud psicológica lo consideramos de primera importancia.Cursos de Equitacion Tradicional y Equitacion Natural.

Llamá y contactá con el centro
54 91... Ver más

Cursos destacados

...Ver de otro modo la relación jinete caballo. Adquirir o ampliar conocimientos de Etologia (conducta animal) para ser llevados a la practica en el cuidado... Aprendé: Saltos hípicos, Doma clásica, Carreras de caballos...

  • Curso
  • Pilar
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 200
IVA inc.

Profesores

Sebastián O`Donnell
Sebastián O`Donnell
Director y Profesor

Multiple campeón zanal, Doble campeón Nacional, Participaciones internacionales. En actividad desde hace 20 años.

Historia

21 años de experiencia y continuidad.CURSOS EQUITACIÓN NATURAL.Lugar: Show Hípico, Pilar, Bs As. Argentina.Fecha de realización: Enero, Febrero y Marzo 2009.Duración: 2 díasParticipantes: cursantes. Horarios: de 9:00hs a 12:00hs y de 14:30hs a 18:30hs. caballo propio o alquilados (cupos limitados).Día 1: Presentación e Introducción teórica del sistema, ventajas y beneficios. Introducción del manejo natural al deporte. Comportamientos naturales.Etología (conducta animal). Material escrito.Trabajos pie tierra: Manejo. Comunicación eficiente. Expresión corporal. Establecimiento del liderazgo. Ejercicios de confianza y juegos.Día 2: Entrenamiento montado:Equilibrio de estado psicológico del caballo. Soltura del jinete. Destrezas.Trabajos específicos sobre fobias o traumas.Gimnasias y conducción sin riendas.Exhibición entrega de certificados y cierre.

Ventajas de estudiar acá

Posibilidad de hospedaje en el centro.

Temáticas en las que se especializa

Equitacion.Equitacion natural.Etologia.Salto.Competencia.Comunicacion.