Esquemas Mentales

Club de la Efectividad
A Distancia

Gratuito
¿Preferís llamar ya al centro?
54341... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Rosario
Descripción

Para organizar y representar información en forma fácil, espontánea, creativa. Para uso laboral y personal.
Dirigido a: Profesionales, Empresarios, Estudiantes, Capacitadores, y todas aquellas personas que deban organizar información; administrar el tiempo; preparar proyectos o liderar gente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Urquiza 3930, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN BREVE:

Esquema mental es una técnica que permite organizar y representar información en forma fácil, espontánea, creativa. Para uso laboral y personal.

Los Esquemas, o Mapas mentales, son un método visual y libre desarrollado por el psicólogo británico Tony Buzan a principios de los años '70 para organizar información y procesos mentales. Puede definirse como un método no-lineal de diseño de información.

El esquema mental es una técnica que permite organizar y representar la información en forma fácil, espontánea y creativa para que la misma sea asimilada y recordada por el cerebro. Así mismo, este método permite que las ideas generen otras ideas y que podamos ver cómo se conectan, se relacionan y se expanden (libres de las exigencias de cualquier forma de organización lineal).

Al incorporar 'Esquemas Mentales' a tu vida incrementarás tu creatividad, productividad y efectividad, y comenzarás a mejorar los resultados que obtienes tanto en el area laboral, personal como educativa.

Para conocer a fondo qué son, cómo se crean, qué beneficios reales aportan y cómo se aplican los Esquemas Mentales, hemos creado un MAP (Módulo de Aprendizaje Productivo). Te alentamos a adquirir este MAP para aprender a utilizar efectivamente los 'Esquemas Mentales' e incorporarlos a tu vida para incrementar su creatividad, eficiencia y productividad...

En distintas áreas podemos encontrar muchas aplicaciones de este sistema:

  • en el trabajo.
  • en proyectos personales.
  • en el estudio-educación

Información adicional

Observaciones:

Es un curso auto-dirigido, que se puede realizar en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora. Ideal para quienes tienen poco tiempo y buscan capacitarse sin complicaciones.