Esquemas Mentales

Club de la Efectividad
A Distancia

Gratuito
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Rosario
  • Curso
  • A distancia
  • Rosario
Descripción

Para organizar y representar información en forma fácil, espontánea, creativa. Para uso laboral y personal.
Dirigido a: Profesionales, Empresarios, Estudiantes, Capacitadores, y todas aquellas personas que deban organizar información; administrar el tiempo; preparar proyectos o liderar gente

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Urquiza 3930, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Rosario
Urquiza 3930, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN BREVE:

Esquema mental es una técnica que permite organizar y representar información en forma fácil, espontánea, creativa. Para uso laboral y personal.

Los Esquemas, o Mapas mentales, son un método visual y libre desarrollado por el psicólogo británico Tony Buzan a principios de los años '70 para organizar información y procesos mentales. Puede definirse como un método no-lineal de diseño de información.

El esquema mental es una técnica que permite organizar y representar la información en forma fácil, espontánea y creativa para que la misma sea asimilada y recordada por el cerebro. Así mismo, este método permite que las ideas generen otras ideas y que podamos ver cómo se conectan, se relacionan y se expanden (libres de las exigencias de cualquier forma de organización lineal).

Al incorporar 'Esquemas Mentales' a tu vida incrementarás tu creatividad, productividad y efectividad, y comenzarás a mejorar los resultados que obtienes tanto en el area laboral, personal como educativa.

Para conocer a fondo qué son, cómo se crean, qué beneficios reales aportan y cómo se aplican los Esquemas Mentales, hemos creado un MAP (Módulo de Aprendizaje Productivo). Te alentamos a adquirir este MAP para aprender a utilizar efectivamente los 'Esquemas Mentales' e incorporarlos a tu vida para incrementar su creatividad, eficiencia y productividad...

En distintas áreas podemos encontrar muchas aplicaciones de este sistema:

  • en el trabajo.
  • en proyectos personales.
  • en el estudio-educación

Información adicional

Observaciones:

Es un curso auto-dirigido, que se puede realizar en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora. Ideal para quienes tienen poco tiempo y buscan capacitarse sin complicaciones.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares