Especialización en Terapia Cognitiva

Universidad Abierta Interamericana
En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01143... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

Las prácticas psicosociales con fundamento empírico se han ido posicionando como una de las formaciones especializadas más requeridas. Especialmente la Terapia Cognitiva, ya que desde sus orígenes se han basado en evidencia para dar cuenta de su eficacia. En sí constituye un tipo de tratamiento que posibilita dar respuestas terapéuticas eficaces para el abordaje de los problemas que los profesionales de la Salud Mental deben enfrentar a diario.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Terapia
Terapia cognitiva

Temario

La UAI no ha sido ajena a esta realidad y no sólo actualiza constantemente su oferta académica de grado sino que además genera novedosas propuestas en lo inherente a formación de posgrado.

La Terapia Cognitiva es un tratamiento psicosocial que para que un Terapeuta se capaz de llevarlo debe contar tanto con conocimientos teóricos como procedimentales entre otras cuestiones. Contar con este conjunto de componentes implica alcanzar un alto nivel de competencias que suelen ser difíciles de formar. Es por esto que en los últimos años esta universidad ha investigado sobre cómo es posible optimizar la formación de este tipo de Terapeutas. En un contexto donde los recursos destinados a la investigación son articulados con su oferta formativa optimizándola y generando tecnología que permitan posicionarla como un referente en el área. Como resultado de este proceso hoy se presenta la Especialización en Terapia Cognitiva. Una carrera formal de posgrado que cuenta con una moderna tecnología para que sus alumnos construyan, desarrollen y consoliden las competencias necesarias para el ejercicio de la Terapia Cognitiva.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares