Especialización en Redes y Sistemas Distribuidos II

Universidad Abierta Interamericana
En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Capital federal
  • Curso
  • Capital federal
Descripción

La carrera tiene como misión:

• Formar recursos humanos con habilidades que les permitan aprovechen las diversas tecnologías que componen los Sistemas Distribuidos, discriminando la alternativa óptima frente a los distintos proveedores.

• Formar expertos en Tecnologías de Redes con los conocimientos y habilidades para detectar, analizar, evaluar y proponer estrategias en la implementación de tecnologías de redes y telecomunicaciones, a fin de brindar a las empresas una herramienta organizacional compatible con los estándares internacionales aceptados.

• Formar recursos humanos capacitados en tecnologías de redes y sistemas distribuidos, para así diagnosticar, mantener las redes de datos y soportar servicios distribuidos que requieran de mecanismos de transporte e intercambio entre agentes.

• Capacitar en el diseño, gestión, operación y explotación de tecnologías de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los requerimientos y condiciones propios de la organización objeto de estudio, a fin de poder proponer una adaptación de tecnologías acorde a las necesidades reales, a las posibilidades actuales y a los requerimientos futuros que se planifiquen.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
CAPITAL FEDERAL
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Redes
Sistemas

Temario

En términos generales, se propone obtener graduados que estén en condiciones de generar y transmitir conocimientos en el ámbito académico sobre los sistemas distribuidos, así como con habilidades que le permitan desempeñarse en el mercado laboral, con características de excelencia.

La Especialización tiene por objetivo principal, formar profesionales capacitados en:

La carrera tiene como misión: • Formar recursos humanos con habilidades que les permitan aprovechen las diversas tecnologías que componen los Sistemas Distribuidos, discriminando la alternativa óptima frente a los distintos proveedores. • Formar expertos en Tecnologías de Redes con los conocimientos y habilidades para detectar, analizar, evaluar y proponer estrategias en la implementación de tecnologías de redes y telecomunicaciones, a fin de brindar a las empresas una herramienta organizacional compatible con los estándares internacionales aceptados. • Formar recursos humanos capacitados en tecnologías de redes y sistemas distribuidos, para así diagnosticar, mantener las redes de datos y soportar servicios distribuidos que requieran de mecanismos de transporte e intercambio entre agentes. • Capacitar en el diseño, gestión, operación y explotación de tecnologías de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los requerimientos y condiciones propios de la organización objeto de estudio, a fin de poder proponer una adaptación de tecnologías acorde a las necesidades reales, a las posibilidades actuales y a los requerimientos futuros que se planifiquen. En términos generales, se propone obtener graduados que estén en condiciones de generar y transmitir conocimientos en el ámbito académico sobre los sistemas distribuidos, así como con habilidades que le permitan desempeñarse en el mercado laboral, con características de excelencia.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares