Curso no disponible actualmente

Especialización en Ortodoncia

Curso

En CABA - Barrio de Caballito ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Perfil Obtenido El centro Maimonides presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información relevante sobre el curso

Requisitos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ortodoncia

Plan de estudios

  • Presentación

    Presentación

    Nuestra Universidad está ubicada en la Calle Hidalgo 775, a solo 15 minutos del Microcentro, en una zona residencial llamada Parque Centenario, y entre todas sus instalaciones, cabe destacar su Biblioteca donde los alumnos tienen todo el material de consulta necesario, incluida la conexión permanente a Internet, para su uso sin cargo.

    Además de las materias básicas como Histología, Anatomía Radiológica, Embriología, Crecimiento y Desarrollo, Estomatología, Materiales Dentales, etc. los alumnos cursan materias co-curriculares como Manejo de Biblioteca e Internet, Metodología de la Investigación, Psicolog a Aplicada , Marketing , Cirugía Ortognática, etc. En las clínicas diarias de atención de pacientes, se tratan todas las anomalías, desde la dentición temporaria hasta el paciente adulto, incluyendo malformaciones dento esqueletales y pacientes adultos mayores.

    Dentro del programa de actividades cabe destacar que la materia de Periodoncia es cursada durante 3 semestres, lo que permite una sólida formación en este campo , que es fundamental para su preparación académica.

  • Metodología

    Metodología

    Formar especialistas en Ortodoncia de acuerdo con criterios actualizados científicos, analíticos y tecnológicos , capaces de reconocer las anomalías dento-maxilares, establecer la epidemiología , etiología y los métodos de diagnóstico, pronóstico y plan de tramientode las diferentes anomalías.

    El Programa se desarrollará con el siguiente esquema

    Clases teóricas
    Clases de demostración
    Talleres
    Trabajo en las clínicas con atención de pacientes
    Seminarios biliográficos
    Grupos de estudio
    Monografías.



  • La Universidad Maimónides ha adoptado una currícula dinámica, que ordena a un conjunto de actividades organizadas alrededor de distintas disciplinas y ha dispuesto su actualización constante para que sus diseños se integren a los más modernos del mundo. Por ello deberá tenerse en cuenta que las modificaciones que apruebe el Consejo Superior Universitario de quien depende la Secretaría de Diseño Curricular Evaluación y Asesoramiento Pedagógico son de aplicación inmediata, porque buscan poner al alcance de todos los estudiantes las mejores condiciones que satisfagan la ecuación enseñanza - aprendizaje ajustando la actividad y los contratos docentes a estas condiciones

    Especialización en Ortodoncia

    Precio a consultar