ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 810h
  • Curso
  • Online
  • 810h
Descripción

El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales. Los alumnos que completen 30 ECTS con cursos de este Programa obtendrán el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING Los Títulos Máster son Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Gestión

Temario

Cursos Base: GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES Cursos Optativos: FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA FINANZAS PARA NO FINANCIEROS FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares