Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Especialista en Salud e Intervención del Paciente. Readaptación AVD

Euroinnova Formación
Online

260 € - ($ 4.471)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este curso en Salud e Intervención del Paciente. Readaptación AVD le ofrece una formación especializada en la materia. La intervención del paciente cuyo objetivo es la readaptación a las actividades de la vida diaria, tiene como principio básico el mantenimiento y/o recuperación de la autonomía personal, entendiendo ésta como la capacidad de los individuos de vivir por sí mismos y sin depender de la ayuda constante de los demás. Así que con el presente curso se pretende que el alumno/a adquiera los conocimientos necesarios y suficientes para realizar la labor de recuperación de las personas de una manera efectiva para ayudarles a que sean autónomos y mantener su propio cuidado personal básico, su labor productiva, sus hobbies y vida social.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Describir la importancia de la ocupación en el aumento de la autonomía e independencia en personas con algún tipo de discapacidad o dificultad en la realización de las actividades rutinarias (AVD). - Proporcionar una atención habilitadora integral, mediante programas de habilitación ocupacional y de ajuste personal y social, con la finalidad de conseguir el mayor desarrollo personal posible.- Mejorar la calidad de vida de las personas que participan en la actividad del servicio ocupacional. - Conocer la importancia del nivel de autonomía personal en personas con discapacidad. - Posibilitar el aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades relacionadas con el ámbito de la formación ocupacional.- Contribuir, a través de la formación y la ocupación, a una mayor y más efectiva participación en la vida social, al desarrollo de su autonomía personal y a la mejora de su autoestima.

¿Esta formación es para mí?


Este curso en Salud e Intervención del Paciente. Readaptación AVD está dirigido a todo personal sanitario interesado en introducirse en el ámbito de intervención con el paciente en lo que a la readaptación de las actividades de la vida diaria se refiere y a todos los diplomados en Terapia Ocupacional que quieran ampliar sus conocimientos, equipararse a los nuevos graduados y tener mayores posibilidades de movilidad nacional e internacional y a todos lo que quieran ampliar conocimientos o iniciarse en este mundo de readaptación de las actividades de la vida diaria.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Aportación
AVD
Afectación
Ayudas

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDADES OCUPACIONALES Y TERAPIA OCUPACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN EN LA READAPTACIÓN A LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN A NIVEL COGNITIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN A NIVEL FÍSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN A NIVEL FUNCIONAL EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA (AVD), SOCIAL Y DE LA MOVILIDAD DEL PACIENTE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se im
PARTEn siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por
PARTE de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.