Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos

Euroinnova Formación
Online

150 € - ($ 2.546)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si le interesan los aspectos psicológicos en la vida cotidiana y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre el trato con los niños y sus prohibiciones en este ámbito este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos podrá adquirir los conocimientos esenciales para tratar estos casos de manera experta. El contenido de este curso pretende ayudarle a dar seguridad al hijo a través del “no”. Intenta mostrar la importancia decisiva que ellos tienen en su educación, hacerlo bien requiere esfuerzo pero compensa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer si es conveniente que el niño obedezca a todo lo que sus padres digan.- Conocer cómo crece un niño.- Aprender cómo se socializa un niño.- Conocer si un chico de 17 años puede hacer algún trabajo aunque esté estudiando.- Aprender a mejorar la comunicación con un hijo adolescente.

¿Esta formación es para mí?


El Curso de Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos de psicología para aplicarlos en la vida cotidiana, así como a aquellos profesionales dedicados a la psicología que quieran conocer las técnicas de trato a los niños y a aprender a decir no a los hijos.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Hijos
Educación
adolescentes
Hijos
Madres

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARA EMPEZAR, QUÉ Y CÓMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PADRES LO TIENEN DIFÍCIL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ROMPEOLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POBRECITO, ES TAN PEQUEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIVIR ES CONSUMIR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPORTANCIA DE LOS ABUELOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO VA AL COLEGIO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PADRES AUSENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MADRES SUPERWOMAN= MADRES CULPABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PADRES RICOS, PADRES POBRES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL HIJO LLEGA A LA PUBERTAD
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SOS. ¡AQUÍ ESTÁ LA ADOLESCENCIA!
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUIÉN LES DICE “NO” A LOS PADRES?
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Decir NO a los hijos Juez, María Ángeles. Publicado por Editorial Síntesis

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.