Escuela de la Voz

Escuela de la Voz

Descripción

INFRAESTRUCTURASALA DE CANTO :“Una creación exclusiva de La escuela de la Voz”Esta sala fue creada por el maestro de canto y director de la escuela Raúl Abel Picone, consecuentemente con su apreciación sobre las clases colectivas, las que no consideraba convenientes, debido a que la educación de la voz hace necesaria una atención personal. A su vez comprendía las circunstancias económicas que presentaba el país, que hacían que las clases individuales no sean accesibles a la gran mayoría. Ante estas circunstancias, proyectó cabinas de estudio, en las que una clase colectiva tiene las mismas características de una clase individual, donde el alumno y el profesor identifican la voz, y las posiciones de los espejos ayudan a la correcta postura del cantante y facilitan la autocorrección.Esta alternativa posibilitó una propuesta educativa excelente, con un costo accesible.

Llamá y contactá con el centro
0221 ... Ver más

Cursos destacados

Locución Escuela de la Voz

...con amplios antecedentes laborales en las emisoras de radio mas prestigiosas y televisoras, como así también en la docencia. (Docente titular de la escuela... Aprendé: Radios y televisiones públicas, Presentación de programas de TV...

  • Curso
  • La Plata
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...circunstancias de la vida, desde el estudio hasta la manifestación de las emociones. No nacemos con todo hecho, el estimulo en los primeros 12 años... Aprendé: Educación Infantil...

  • Curso
  • La Plata
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Alejandro Robino
Alejandro Robino

Actor - Director - Dramaturgo Campeones - Gasoleros - Trillizos - Disputas

Raúl Abel Picone
Raúl Abel Picone
Director

Sandro Gonzalez
Sandro Gonzalez

Locutor nacional nº 5664, con amplios antecedentes laborales en las emisoras de radio mas prestigiosas y televisoras, como así también en la docencia. (Docente titular de la escuela de locución de LS 11 Radio Provincia de Bs. As., en los cursos dictados en distintas localidades.

Yanina Picone
Yanina Picone

Historia

“ Así comenzó esta historia…”El maestro Raúl Abel Picone enseñaba canto cuando tenia 25 años y como cuenta, en ese momento lo mas importante para él era el cantante, ya que por esos años cantaba tangos con mucho suceso, y enseñaba trasmitiendo según como había sido educado, pero el primero de marzo de l991 tuvo un grave accidente, y ante la sospecha de no poder volver a cantar, fue creciendo la idea de retomar la enseñanza. Así nació ¨La Escuela de la Voz ¨.

Ventajas de estudiar acá

Descripción del Centro Educativo (cont.):SALA DE TEATRO:Funciona en el primer piso. Capacidad para cien personas, provista de sonido e iluminación y piso entarugado de madera. Además es utilizada para espectáculos de café concert y está acondicionada como sala de grabación de televisión. (Se graba El Café de los Sueños)ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO E. ISLA DE EDICION DE VIDEO:Grabación de audio digital con cabina acústicaSe editan los distintos emprendimientos audiovisuales de Escuela de la voz producciones.