Escuela de Técnicos 62 - José Urben Farías

Escuela de Técnicos 62 - José Urben Farías

Descripción

La Escuela de Técnicos de Vicente López funciona desde 1992. Comenzó en el Club Teléfonos, donde estuvo durante 15 años y actualmente tiene su sede en el Campo Municipal n°1 de Vicente López.

Dentro de los alumnos destacados podemos mencionar a Sergio "Checho" Batista, Ramón Ángel Díaz, Oscar Alfredo Ruggeri, Diego Pablo Simeone, Alberto Márcico, Ramón Maddoni, Néstor Gorosito, Pedro Troglio, Angel David Comizzo, Gustavo Costas, Pablo Lavallén...

Actualmente se encuentran cursando Marcelo Gallardo, Gustavo Campagnuolo, Paulo Ferrari, Diego Barrado, Martin Galmarini, Matias Biscay, Sebastián Gallego, Raúl Sanzotti, Diego Rochi, Diego Markic, Pablo Islas, Cristian Nasuti y otros...

Llamá y contactá con el centro
11551... Ver más

Cursos destacados

Instructor de Fútbol Infantil Escuela de Técnicos 62 - José Urben Farías

...y amantes del fútbol A aspirantes y amantes del fútbol Administración y Conducción de Equipos / Pedagogía y Didáctica / Táctica y Estrategia I... Aprendé: Historia del fútbol, Entrenadores de fútbol, Administración de clubes de fútbol...

  • Curso
  • Vicente Lopez
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Director Técnico Nacional de Futbol Escuela de Técnicos 62 - José Urben Farías

...y amantes del fútbol A aspirantes y amantes del fútbol Primer Año Administración y Conducción de Equipos / Pedagogía y Didáctica / Táctica y Estrategia I... Aprendé: Historia del fútbol, Práctica del fútbol, Administración de clubes de fútbol...

  • Curso
  • Vicente Lopez
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Alberto Trovarelli
Alberto Trovarelli
Secretario

Andrés Hrovat
Andrés Hrovat
Medicina del Deporte

Claudio Casares
Claudio Casares
Táctica y Estrategia

Jorge Castello
Jorge Castello
Preparación Física y Entrenamiento

Juan Pablo Pochettino
Juan Pablo Pochettino
Técnica y Entrenamiento / Administración y Conducción de Equipos

Luis Lescurieux
Luis Lescurieux
Director

Sergio Castello
Sergio Castello
Formación Física

Historia

LA ESCUELA DE TÉCNICOS "JOSE URBEN FARIAS", LLEVA ESE NOMBRE EN RECONOCIMIENTO A QUIEN FUESE EX JUGADOR DE BOCA JUNIORS, GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA, LOS ANDES, HURACAN, EN FRANCIA EXITOSA CARRERA, JUGÓ EN RED STARS, RACING DE PARIS.

SE GRADUO DE D.T EN LA FEDERACION FRANCESA DE FÚTBOL, DIRIGIÓ VARIOS EQUIPOS CON BUENOS RESULTADOS , VOLVIÓ A LA ARGENTINA Y DIRIGIÓ EN TEMPERLEY Y UNIÓN DE SANTA FE.

FORMO LA ESCUELA DE DT JUNTO A LUIS LESCURIEUX EN 1993 EN EL CLUB TELEFONOS DE VICENTE LOPEZ, FUE SU DIRECTOR HASTA SU FALLECIMIENTO.

LA EMBAJADA FRANCESA EN ARGENTINA LE DIO LA MEDALLA DE HONOR Y MÉRITO A LAS RELACIONES FRANCO ARGENTINA, FUE PRESIDENTE DE LA UNIÓN LATINOAMERICANA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL, DEJÓ UN VIDEO DE LA TÉCNICA INDIVIDUAL SUPERIOR DE GRAN VALOR ACADÉMICO .

ESTANDO AÚN EN VIDA SE LO RECONOCIÓ DÁNDOLE EL NOMBRE A LA ESCUELA QUE ÉL CREÓ.

Ventajas de estudiar acá

Que se respeta la formación docente, el alumno egresa capacitado para dirigir cualquier equipo nacional, escuela de fútbol y en el exterior.

Temáticas en las que se especializa

Entrenamiento de Fútbol