Escuela Superior de Digitopuntura

Escuela Superior de Digitopuntura

Descripción

La Escuela Superior de Digitopuntura fundada en el año 2003 juntamente con la Asociación de Digitopuntores Argentinos es pionera en el campo de la docencia de la Digitopuntura en la Argentina.
La escuela brinda el material necesario para la preparación del alumno en Digitopuntura, además del soporte de pro- fesionales en la preparación del alumno en el ejercicio de las prácticas, que están incluidas dentro de la propuesta del curso.

La certificación obtenida es la de Digitopuntor, avalada por la Asociación de Digitopuntores Argentinos. El curso se dicta en nuestra sede de la ciudad de La Plata modalidad Presencial y A distancia, donde establecemos 160 horas de enseñanza, entre teoría y práctica, donde el énfasis en esta última parte es esencial para la formación de excelentes Digitopuntores y que son supervisadas por el Dig. Alfredo Julca y su equipo de profesionales matriculados en la Asociación de Digitopuntores Argentinos .

Llamá y contactá con el centro
22142... Ver más

Cursos destacados

Digitopuntura Escuela Superior de Digitopuntura

...a todo público que tenga actitud de aprender. El Curso Virtual de Digitopuntura consta de dos niveles teóricos y uno práctico debiendo realizar tratamiento... Aprendé: La cual a través de diversas sesiones de tratamiento se puede aliviar de forma natural las posibles dolencias que sufra el cuerpo humano, En la escuela establecemos el estudio de la Digitopuntura como un tratamiento preventivo...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 15 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 12.000
IVA inc.

Profesores

Alfredo Julca
Alfredo Julca
Profesor, director.