Escuela Privada de Sanidad

Escuela Privada de Sanidad

Descripción

La Escuela Privada de Sanidad (EPSA) es una institución educativa de gestión privada de carácter oficial, que dicta Tecnicaturas Superiores y Cursos de Nivel Superior en el área de la salud.
Los planes de estudios de nuestras carreras y cursos han sido aprobados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, tienen validez nacional y permiten acceder a Matricula del Ministerios de Salud.
Que EPSA otorgue títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional, significa que los títulos de nuestra casa de estudios son avalados por el Estado, lo que acredita que el egresado de EPSA ha recibido y superado la formación necesaria para el desempeño de determinadas funciones.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
0223-... Ver más

Opiniones (1)

Auxiliar Enfermería

M

06/12/2011
Lo mejor Muy bueno y util el curso, muy interesante y completo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Carlos Palacios
Carlos Palacios
Docente Titular

Emilio Cortez
Emilio Cortez
Instructor

Gabriel De la Riva
Gabriel De la Riva
Bioquímico.

Mabel Noemí Cipriani
Mabel Noemí Cipriani
Docente Titular

Marcela Sueyro
Marcela Sueyro
Docente Titular

Roxana Contessi
Roxana Contessi
Docente Titular.

Historia

Desde 1989 la Escuela Privada de Sanidad se especializa en la formación de profesionales del área de la medicina, que son idóneos en lo ético, científico y tecnológico y que cuentan con capacidad para responder eficientemente a los requerimientos del mundo laboral y con habilidades para alcanzar puestos de alta responsabilidad, tanto en el ámbito oficial como en el sector privado.

Ventajas de estudiar acá

La institución cuenta con docentes reconocidos por su profesionalismo y experiencia en el área de salud ofreciendo a los alumnos una excelente calidad lectiva basada en la experiencia y el dominio de la materia.
Asimismo tenemos convenios de colaboración con Universidades nacionales y del extranjero que reconocen el titulo expedido por EPSA y permiten que gran parte de nuestros egresados completen una formación de grado universitaria.

Se debe destacar que los estudiantes de EPSA realizan prácticas en los principales centros de salud de la región debido a la confianza, calidad académica y profesionalismo de quienes estudian y han estudiado en la institución.

Temáticas en las que se especializa

La Escuela Privada de Sanidad se especializa en la formación de profesionales del área de la salud y la medicina, tales como Técnicos Superiores en Radiología, Instrumentación Quirúrgica, Laboratorio de Análisis Clínicos, Cardiología, Farmacia Hospitalaria y Enfermería; también nos avocamos a la formación de Agentes de Propaganda Médica, Protésicos Dentales y Auxiliares de Enfermería.
Desde hace tres años hemos abierto una nueva área, Justicia, avocada a la formación de Técnicos Superiores en Escena del Crimen.