Escuela para Padres

Plenitud | Educación Emocional en Acción
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4954 ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
  • 2 horas de clase
Descripción

Escuela para Padres es un proyecto integral encarado por el equipo de Plenitud para brindar respuestas a las situaciones. e interrogantes que se presentan en el cotidiano camino de la paternidad. Dirigido a padres y madres, a maestros/as, psicopedagogos/as, y a todos aquellos que de una u otra forma estén a. cargo de niños y adolescentes

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Alberti 50 (1082), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los/as interesados/as en realizar alguna de nuestra variada oferta académica (presencial o a distancia) deberá pre-matricularse y cancelar al menos el 30% del valor de la cuota antes de la fecha de cierre de inscripción.

Temario

A través de un enfoque interdisciplinario, nos proponemos pensar junto a los padres las soluciones a aquellos problemas que muchas veces parecen no tener solución pero que con comprensión, amor y decisión firme pueden tomar un rumbo mejor.
Nuestra propuesta abarca a todas las áreas de relación del sujeto.

Las reuniones tienen una duración promedio de 2 horas, y están a cargo de un coordinador del Programa Escuela para Padres, en función del tema que se trate cada jornada. Este coordinador introduce a los padres en la problemáticaelegida desde diversos enfoques y sobre la base de las vivencias diarias, para luego pasar a moderar un espacio en el que los participantes pueden exteriorizar sus situaciones para obtener respuestas a sus inquietudes.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares