Escuela para Padres

Plenitud | Educación Emocional en Acción
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4954 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
  • 2 horas de clase
Descripción

Escuela para Padres es un proyecto integral encarado por el equipo de Plenitud para brindar respuestas a las situaciones. e interrogantes que se presentan en el cotidiano camino de la paternidad. Dirigido a padres y madres, a maestros/as, psicopedagogos/as, y a todos aquellos que de una u otra forma estén a. cargo de niños y adolescentes

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Alberti 50 (1082), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los/as interesados/as en realizar alguna de nuestra variada oferta académica (presencial o a distancia) deberá pre-matricularse y cancelar al menos el 30% del valor de la cuota antes de la fecha de cierre de inscripción.

Temario

A través de un enfoque interdisciplinario, nos proponemos pensar junto a los padres las soluciones a aquellos problemas que muchas veces parecen no tener solución pero que con comprensión, amor y decisión firme pueden tomar un rumbo mejor.
Nuestra propuesta abarca a todas las áreas de relación del sujeto.

Las reuniones tienen una duración promedio de 2 horas, y están a cargo de un coordinador del Programa Escuela para Padres, en función del tema que se trate cada jornada. Este coordinador introduce a los padres en la problemáticaelegida desde diversos enfoques y sobre la base de las vivencias diarias, para luego pasar a moderar un espacio en el que los participantes pueden exteriorizar sus situaciones para obtener respuestas a sus inquietudes.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares