Escuela de idiomas presencial

Universidad Isabel I
En Burgos (España)

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Burgos (España)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    Septiembre 2017
Descripción

Hoy en día el aprendizaje de idiomas es fundamental. Poder comunicarse en diferentes lenguas es un valor añadido que contribuye a ampliar horizontes tanto académicos como profesionales.

Si bien los idiomas son importantes, el inglés se ha convertido en la lengua franca de la globalización, hasta el punto de resultar imprescindible para el propio desarrollo profesional en un mundo cada vez más competitivo.

Escuela Idiomas Presencial

Por todo ello, ha cobrado una creciente importancia la validación de habilidades lingüísticas, la cual ha de ser homogénea y homologable internacionalmente. En este sentido, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas se ha impuesto como el estándar internacional a la hora de definir la competencia lingüística.

De la misma manera, estas destrezas lingüísticas han de ser reconocidas por instituciones de prestigio, de entre las que la Universidad de Cambridge se erige como

referente mundial.

Conscientes de todo ello, en la Escuela de Idiomas que la Fundación Universidad Isabel I tiene en Burgos, hemos diseñado una oferta educativa idónea, que aúna la adquisición de idiomas con la preparación para los exámenes de Cambridge en diferentes niveles.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir un nivel de inglés con prepararse para los exámenes de Cambridge en diferentes niveles para validar su nivel de idiomas.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Sep-2017
Burgos
C/ Fernán Gonzalez nº76, 09003, Burgos, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés avanzado
Expresión escrita
Ingles inicial
Preparación First Certificate
Expresión oral
Inglés
Preparación CAE
Gramática inglesa
competencias lingüísticas
Vocabulario inglés
Preparación exámenes oficiales

Temario

Programa académico

  • Inicial: indicado para aquellos que se adentran en la lengua de Shakespeare por primera vez o tienen nociones muy elementales (MCER A1 y A2).
  • Preintermedio: enfocado a consolidar los conocimientos lingüísticos básicos y para empezar a desenvolverse en inglés con una cierta soltura (MCER A2/B1).
  • Preparación para el PET (Preliminary English Test): el examen de la Universidad de Cambridge que valida un nivel intermedio (MCER B1). El curso consta de clases preparatorias con ejercicios y material específicos. 
  • o PET for Schools: específicamente diseñado para estudiantes de Secundaria; el nivel acreditado es el mismo que con el PET (B1), pero los contenidos que se emplean en el examen son más acordes con la edad de los candidatos (edad recomendada a partir de 12 años).
  • Preparación para el First Certificate: nivel intermedio-alto (MCER B2). Las clases proporcionan un entrenamiento exhaustivo con vistas al examen First 
  • Certificate de Cambridge: vocabulario, gramática, usos del idioma, elementos culturales, estrategias para abordar la prueba, etc. 

o First Certificate for Schools: específicamente diseñado para estudiantes de Secundaria; el nivel acreditado es el mismo que con el First (B2), pero los contenidos que se emplean en el examen son más acordes con la edad de los candidatos (edad recomendada a partir de 14 años).
Preparación para el CAE (Cambridge Advanced English): nivel avanzado (MCER 
C1). El curso se compone de ejercicios preparatorios para el examen CAE que abordan temas complejos, vocabulario avanzado, estructuras gramaticales sofisticadas, etc., además de consejos y estrategias útiles de cara a la prueba.
Preparación para el CPE (Cambridge Proficiency English): nivel muy avanzado 
(MCER C2); este título acredita un dominio excepcional del idioma. Posibilidad de abrir grupos de preparación para este examen en función de las personas interesadas.
También se imparten cursos de español para extranjeros.

Información adicional

Grupos reducidos: máximo 8 alumnos/clase
. Sin gastos de matrícula ni compromiso de permanencia. 
. Profesores con amplia cualificación y experiencia profesional.
. Instalaciones modernas y equipadas.