Escuela Hispanoamericana de Feng Shui

Escuela Hispanoamericana de Feng Shui

Descripción

Escuela de feng shui.

Llamá y contactá con el centro
11353... Ver más

Cursos destacados

Curso Anual de Feng Shui Escuela Hispanoamericana de Feng Shui

...Ba-Zai o las Ocho Mansiones: el número kua de la casa y el número kua personal, cómo usar cada uno. Fei Hsing o estrellas volantes: las energías invisibles del feng shui... Aprendé: Diseño de casas...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 250
IVA inc.

Profesores

Marcelo Viggiano
Marcelo Viggiano
Director de la Escuela Hispanoamericana

Marcelo Viggiano es biólogo y diseñador de interiores. Se ha dedicado al estudio y la investigación de la relación del hombre con su entorno tanto a través de las filosofías orientales como a través de la ciencia. Es el primer latinoamericano egresado como profesional del Feng Shui Institute Internacional (www.windwater.com) y del Internacional Institute for Baubiologie and Ecology( www.bau-biologieusa.com).En 1998 fundó la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.

Historia

La Escuela Hispanoamericana de Feng Shui fue creada en 1998 por Marcelo Viggiano para llevar el feng shui a todos los países de habla hispana. Desde entonces ha impartido cursos y seminarios en Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, España y Ecuador. La Escuela edita un newsletter mensual con más de 135.000 suscriptores en 68 países.

Ventajas de estudiar acá

Es el primer centro en ofrecer un programa completo de formación en feng shui en español.

Temáticas en las que se especializa

Feng Shui, Ba-Zi, Baubiologie.