Escuela Ennclerus

Escuela Ennclerus

Descripción

¿Por qué estudiar en Ennclerus?

Las clases están dadas por un equipo de profesores especializados con una alta cualificación y experiencia profesional.

Contamos con aulas totalmente equipadas para la práctica del alumno, calefaccionadas

Solo 16 alumnos por curso, lo cual nos permite realizar cursos intensivos, personalizando al máximo su formación.

Se dictan cursos en forma regular y acelerados, diseñados especialmente para alumnos del interior o exterior del país o con poca disponibilidad horaria.

Practica intensiva entre los alumnos, considerando que es tan importante aplicar el tratamiento como sentirlo, esto enriquece aun más el aprendizaje.

Una vez finalizado su curso inicial, Ennclerus le brinda la posibilidad al alumno de trabajar en los gabinetes propios de la escuela, con sus propios clientes. Esto tiene como objetivo que el alumno, ya profesional, pueda comenzar a encarar su propio micro-emprendimiento.
De esta manera pondrán en práctica todo el conocimiento adquirido durante los meses lectivos.

Contamos con una activa bolsa de trabajo, lo cual nos enorgullece y caracteriza ya que los mejores centros de estética, spa, escuelas, y empresas del ámbito de la estética, demandan a nuestros alumnos.

Ennclerus valora y premia constantemente a aquellas profesionales que han sabido, en el transcurso de la carrera, destacarse por su dedicación, su compromiso con el estudio, su ansia de perfeccionamiento, su compañerismo, y /o capacidad de liderazgo ofreciéndoles la posibilidad de pertenecer al staff de Ennclerus como docentes y/o asistentes.
Pensado con el fin de estimular a las futuras profesionales y de darles la oportunidad de una segura salida laboral al finalizar sus estudios; creamos esta metodología porque estamos convencidos que la profesión que defendemos y amamos va mas allá del diploma que reciben al finalizar los cursos y que se gesta y crece en la practica en gabinete y en el ejercicio docente.

Servicio de cafetería sin cargo

Llamá y contactá con el centro
11490... Ver más

Cursos destacados

Cosmetología Escuela Ennclerus

...cómo combinar los alimentos correctamente - Práctica de lo visto en unidades 1 2 y 3. Diferentes dietas para bajar de peso: disociada, vegetariana... Aprendé: Imagen personal...

  • Curso
  • Caballito
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cosmiatría Escuela Ennclerus

...Acidos Estructuras Celulares del Tejido Epitelial Utilización del ácido glicólico y salicilico según biotipo cutáneo. Técnicas de masajes en la recuperación hídrica... Aprendé: Tratamientos corporales...

  • Curso
  • Caballito
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Cabina de Estética y Ambientación: Ficha de estética corporal - Higiene y seguridad - Etica profesional - Música y Protocolos. • Productos Cosméticos...

  • Curso
  • Caballito
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Maquillaje Social Escuela Ennclerus

...Dirigido a: Hombres y/o mujeres Hombres y/o mujeres. Preparación de la piel: Proporciones del rostro. Correcciones claras, oscuras - Bases, Polvos... Aprendé: Imagen personal...

  • Curso
  • Caballito
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cosmiatría Superior Escuela Ennclerus

...Dirigido a: Cosmiatras Cosmiatras. Protocolos de trabajo Clasificación de los diferentes biotipos cutáneos Práctica intensiva Aparatología...

  • Curso
  • Caballito
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

De la mano de su socio fundador, el Sr. Héctor Luis Tognetta y liderada por su hija la Sra. Claudia Tognetta, Ennclerus nace en el barrio de Caballito un 11 de diciembre de 1983.

Precursora en la formación de profesionales de la Estética, Ennclerus división escuela ha logrado posicionarse entre las instituciones más reconocidas y respetadas a nivel nacional e internacional.

Estamos convencidos que la seriedad y la responsabilidad son pilares fundamentales en el emprendimiento de toda tarea. 27 años de experiencia y un continuo perfeccionamiento avalan nuestro compromiso con la enseñanza y la formación de profesionales exitosas que hoy nos enorgullecen marcando tendencia y haciendo escuela en el mercado cosmético nacional.

Seriedad, responsabilidad, compromiso y pasión por la belleza son los motores que nos impulsan para lograr una genuina “Excelencia en Estética”.