Escuela de arte "Nuevos Aires"

Estudio Arte Flamenco

Curso

En Capital Federal

¡50% de ahorro!
$ 80 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    1 Año

Te prepara para conectarte con el artista que todos tenemos en nuestro interior, de acuerdo a la disciplina de nuestra preferencia. Es un momento de disfrute personal, realizando una actividad vinculada al arte o al bienestar mental-corporal, trabajando directamente sobre el estres, la incorrecta postura del cuerpo, la respiración, la expresión corporal y vocal, etc. El objetivo es que cada alumno logre plasmar, x medio de la actividad artística de su preferencia, la sensibilidad que desarrolla a través de la misma y el bienestar general que alcanza x medio de su implementación. Dirigido a todo aquel que desee realizar una actividad artística (danza, canto, música, teatro, comedia musical, artes plásticas). Hay cursos para niños, adolescentes y adultos. De igual modo podrán participar de las actividades de relajación y bienestar corporal (yoga, esferodinamia y neo pilates)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Honorio Pueyrredon 582

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ninguno en particular, hay talleres de juegos teatrales, iniciación a la danza y clases lúdicas para niños de 3 a 5 años, como cursos de comedia musical, danzas árabes y tap para adolesentes, sin dejar de mencionar los cursos dirigidos a los adultos sin límite de edad como canto, teatro, baile flamenco, árabe, tap, jazz, contemporáneo, tango y actividades anti estres como yoga, pilates y esferodinamia (esta última, mayores de 60 años pedir consulta previa). Mujeres embarazadas luego del tercer mes para todas las actividades de danza y relajación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El estudio de arte "Nuevos Aires" es un espacio especialmente dedicado a la expresión artística de todo aquel que desee conectarse con su artista interior.

El móvil principal es el disfrute por el Arte, en sus distintas expresiones (danzas, canto, teatro, artes plásticas, música, etc.)

Adicionalmente se desarrollan actividades para la relajación y bienestar corporal tales como yoga, pilates mat y esferodinamia.

Información adicional

Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Alejandra Fernández

Escuela de arte "Nuevos Aires"

$ 80 IVA inc.