Escuela de arte "Nuevos Aires"

Estudio Arte Flamenco
En Capital Federal

$ 80
¿Preferís llamar ya al centro?
15-44... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Te prepara para conectarte con el artista que todos tenemos en nuestro interior, de acuerdo a la disciplina de nuestra preferencia. Es un momento de disfrute personal, realizando una actividad vinculada al arte o al bienestar mental-corporal, trabajando directamente sobre el estres, la incorrecta postura del cuerpo, la respiración, la expresión corporal y vocal, etc. El objetivo es que cada alumno logre plasmar, x medio de la actividad artística de su preferencia, la sensibilidad que desarrolla a través de la misma y el bienestar general que alcanza x medio de su implementación. Dirigido a todo aquel que desee realizar una actividad artística (danza, canto, música, teatro, comedia musical, artes plásticas). Hay cursos para niños, adolescentes y adultos. De igual modo podrán participar de las actividades de relajación y bienestar corporal (yoga, esferodinamia y neo pilates)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Av. Honorio Pueyrredon 582, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno en particular, hay talleres de juegos teatrales, iniciación a la danza y clases lúdicas para niños de 3 a 5 años, como cursos de comedia musical, danzas árabes y tap para adolesentes, sin dejar de mencionar los cursos dirigidos a los adultos sin límite de edad como canto, teatro, baile flamenco, árabe, tap, jazz, contemporáneo, tango y actividades anti estres como yoga, pilates y esferodinamia (esta última, mayores de 60 años pedir consulta previa). Mujeres embarazadas luego del tercer mes para todas las actividades de danza y relajación.

Temario

El estudio de arte "Nuevos Aires" es un espacio especialmente dedicado a la expresión artística de todo aquel que desee conectarse con su artista interior.

El móvil principal es el disfrute por el Arte, en sus distintas expresiones (danzas, canto, teatro, artes plásticas, música, etc.)

Adicionalmente se desarrollan actividades para la relajación y bienestar corporal tales como yoga, pilates mat y esferodinamia.

Información adicional

Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Alejandra Fernández

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares