Escuchar, una Habilidad Fundamental en la Práctica Del Coaching

CreativeWords E.V.A.
A Distancia

$ 50
¿Preferís llamar ya al centro?
54 11... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología A distancia
Inicio Ciudad autonoma de bueno...
Horas lectivas 6 horas de clase
Envío de materiales de aprendizaje
  • Seminario
  • A distancia
  • Ciudad autonoma de bueno...
  • 6 horas de clase
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Desarrolla y amplía tus habilidades comunicativas para mejorar tus relaciones interpersonales en distintos dominios de actuación (laboral, familiar, comunidad). Para vivir en un bien-estar contigo mismo y con otros. Dirigido a directivos en particular. y en general a personas cuyo trabajo está sustentado en conversaciones

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Caldas 1595 PB, 1427AHE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Caldas 1595 PB, 1427AHE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No posee requisitos previos

Temario

Breve Introducción:
Interpretando a los seres humanos como seres lingüísticos, emocionales y corporales, el coaching ontológico articula elementos de lingüística, filosofía, biología y psicología. Por eso es que pensamiento sistémico, inteligencia emocional y aspectos cognitivos están íntimamente relacionados en este seminario.

Temario
  • Modelos Tradicionales de comunicación


  • Lenguaje y escuchar


  • La importancia del significado


  • Nuevo modelo de comunicación: Modelo autopoiético


  • El escuchar y las emociones.


  • Escucha y responsabilidad


  • Escuchar lo que se dice y escuchar el trasfondo o background


  • Escuchar posibilidades


  • Escucha y creatividad


  • Escuchar oportunidades


  • Escucha y opiniones


  • Escuchar compromisos


  • Escuchar pedidos


  • El poder de ser escuchado


  • Distintos tipos de escucha


  • Escuchar al cliente: pre-disposiciones para escuchar


  • Escucha previa


  • Escucha generada o escucha para...


  • Escuchar la validez de lo que el otro dice

    Consta de


  • Un video de 35´ que es un concentrado de distinciones del escuchar.


  • Una serie de ejercicios para practicar lo aprendido


  • Tutoría/coaching ante tus preguntas, dudas e inquietudes


  • Glosario y bibliografía
    Se trasmite por internet en el Espacio Virtual de Aprendizaje (E.V.A.) de CreativeWords
  • Logros de este Centro

    Información adicional

    Forma de pago: Sin financiación
    Observaciones: E.V.A. es nuestro Espacio Virtual de Aprendizaje. La fecha de inicio la decides tú y dispones de 30 días para completar el seminario. Mas información en www.creativewords.com.ar
    Persona de contacto: Pousadela Hebe Miriam Pousadela

    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares