Escritura de reportes y propuestas de impacto

MD Capacitación & Sistemas

Curso

A Distancia

$ 160 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    4h

En este curso aprenderá a determinar la finalidad, el destinatario y el formato más apropidado para su reporte. También aprenderá a planificar su documento y a organizar la información reunida, además de a utilizar estadísticas para lograr un efecto más persuasivo. También descubrirá cómo evitar una escritura desordenada, cómo utilizar las transiciones eficazmente y cómo utilizar un lenguaje imparcial, un requisito imprescindible del mundo de los negocios actual. Por último, estudiará formas de mejorar sus documentos para lograr un mayor impacto. Dirigido a: Gerentes de todos los niveles, personal administrativo y cualquier persona que necesite redactar documentos comerciales

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Opiniones

Materias

  • Escritura

Plan de estudios

Lesson Objectives

Centrarse en los aspectos importantes del reporte

  • Reconocer los beneficios de utilizar pautas en la escritura de reportes.
  • Identificar cómo se utilizan los reportes en los negocios.
  • Identificar los cuatro elementos iniciales que es necesario tener en cuenta acerca del destinatario del reporte: origen, tema, tiempo y recepción.
  • Identificar las pautas para limitar la distorsión en los reportes.

    Planificación de su documento

  • Reconocer los beneficios de una planificación cuidadosa anterior a la escritura de un reporte o propuesta.
  • Identificar las preguntas que necesita realizar antes de elaborar la exposición del problema para un reporte o propuesta.
  • Identificar las pautas de recopilación de información que se van a utilizar en un reporte.
  • Identificar los pasos necesarios para administrar la información que se va a utilizar en un reporte o propuesta.

    Desarrollar un estilo de escritura de reportes

  • Reconocer los beneficios de desarrollar un estilo claro de escritura de documentos.
  • Reconocer los dos elementos que es necesario evitar para escribir de forma más concisa: frases hechas y eufemismos.
  • Identificar los tipos de transiciones con sus ejemplos.
  • Identificar los ejemplos de lenguaje sin prejuicios de una lista de afirmaciones.

    Completar el documento: los retoques finales

  • Identificar los beneficios de dar los "retoques finales" a un documento de negocios.
  • Identificar el orden correcto de las partes de un reporte de negocios formal.
  • Identificar las mejores prácticas para revisar la precisión de un reporte.
  • Identificar las afirmaciones correctas acerca de las mejoras en los reportes de negocios formales.
  • Escritura de reportes y propuestas de impacto

    $ 160 IVA inc.